Blockchain

IBM: la nube y la Blockchain se complementan

No es secreto para nadie, sólo si andabas bajo una roca; o que no contabas con criptotendencia.com; que es prácticamente lo mismo; que IBM es una de las más importantes potencias cuando hablamos de aplicar la tecnología Blockchain junto con otras soluciones que ofrece; por ejemplo la infinidad de servicios en la nube.

Según el Vicepresidente de Tecnologías Blockchain de IBM Jerry Cuomo,; las redes de cadenas de bloques empresariales es el mejor aliado de Big Blue (la nube de iBM).

Cada vez que un cliente confía en nuestra tecnología Blockchain, está generando beneficios adicionales en la nube.

Expresa Jerry Cuomo

Para ser más específicos, según el VP, cuando se observa la data como un todo, cada vez que se invierte $ 1 en la Blockchain de IBM; $ 15 más son gastados en otros servicios en la nube de IBM.

Blockchain; ¿la nueva ruta de IBM?

Algunos expertos tecnológicos, fuera de las influencias de esta súper gigante han comenzado a comentar que estas cifras reveladas por el VP; no son más que el comienzo de una priorización de los servicios prestados sobre la tecnología de redes de cadenas de bloques.

La data revelada ofrece realmente una visión reveladora de lo que podría ser la próxima hoja de ruta de International Business Machines. Esto además, se produce cuando IBM trabaja para integrar sus soluciones Blockchain dirigidas al público empresarial; al sin fin de soluciones en la nube.

Blockchain es la nueva clase de soluciones para los empresarios

Expresó Cuomo

Según él, esta tecnología juega con las tendencias como la modernización, y la aplicación de las nuevas técnicas disruptivas; como la nube, la Big Data, Machine learning; todo se une gracias a la tecnología Blockchain.

Dentro de IBM, las redes de cadenas de bloques son sólo el 20 % de todas las soluciones, el esto de los 80 % se le puede incluir cualquier otra tecnología.

Con respecto a las prioridades cambiantes de IBM. Se colocaron todas las cartas sobre la mesa de una manera muy agresiva en el espacio híbrido entre la Blockchain y todas las tecnologías, expresó Jerry Cuomo.

Para ponernos en contexto; la nube híbrida tiene un valor aproximado de $ 1,2 mil millones; según McKinsey & Company.

Por último el VP de la compañía señaló; “Estamos muy saludables aquí en el ecosistema de la Blockchain”.

Aunque; el número de proyectos entrantes se ha estabilizado. Pero, lo que han notado en el equipo de IBM es la calidad de los proyectos y los patrocinadores de los proyectos son realmente reflexivos sobre lo que están haciendo.

Entradas recientes

Tether bloqueará direcciones de instituciones sancionadas

Las direcciones de USDT de instituciones sancionadas por Estados Unidos serán congeladas por parte de Tether, la firma emisora del…

2 horas

Altcoins con potencial de crecimiento del 50x por debajo de $1

¡Prepárate para la próxima temporada de altcoins! Descubre tres criptomonedas con potencial de crecimiento: Cardano, Tron y Rollblock.

2 horas

Raboo construye una comunidad mientras su ICO se acerca a $1 millón, ¿por qué RABT es más popular que Doge o SHIB?

Raboo: la nueva moneda meme que promete ganancias de 100x. ¡Descubre por qué es más popular que DOGE o SHIB!

4 horas

Binance introduce el token REZ en su Launchpool

Binance anunció la incorporación de REZ, el token del protocolo de recuperación de líquidos Renzo, a su plataforma.

5 horas

Koala Coin salta adelante de HBAR en una batalla real de memecoins con FTM

Koala Coin lidera la carga de las memecoins, superando a Hedera y rivalizando con Fantom. ¡Descubre el token KLC!

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.