Noticias Bitcoin

Changpeng Zhao habla sobre la llegada de Bitcoin a $10.000

La llegada a de Bitcoin a 10.000 dólares llenó de emoción a toda la comunidad criptográfica, incluyendo a Changpeng Zhao. El fundador de la casa de cambio criptográfica más grande del mundo, Binance, mostró su aprobación al respecto.

Bitcoin no alcanzaba los 10.000 dólares desde septiembre de 2019. Es por ello que haber roto esta barrera nuevamente trajo grandes expectativas dentro de la comunidad criptográfica.

Ya varios analistas de monedas digitales había predicho que el 2020 sería un buen año para BTC. Sin embargo, la duda de que esas predicciones pudiesen o no cumplirse, mantenían una situación de continua expectativa entre los entusiastas de la tecnología.

Sin embargo, el tiempo terminó y oficialmente Bitcoin rompió la barrera de los 10.000 dólares. Ante esto, Changpeng Zhao se pronunció a través de su cuenta en Twitter, incitando a sus seguidores a adivinar el próximo gran precio de la criptomoneda.

«¿Alguna idea de cuál será el próximo ATH para BTC? (Técnicamente, será $ 20001, pero no eso. Significó el ATH antes de un retroceso razonable)».

Esta publicación fue la oportunidad perfecta para medir cómo está el sentimiento de Bitcoin actualmente. Los resultados fueron respuestas extremadamente optimistas respecto al rally alcista.

¿300.000 dólares como una meta posible?

Changpeng Zhao recibió muchas respuestas sobre cuál podría ser el siguiente gran hito de Bitcoin. Pero entre ellos destacan las publicaciones de aquellos entusiastas que aseguran superará los 100.000 dólares.

Incluso el comerciante Michael van de Poppe, predijo que BTC podría llegar a 300.000 dólares si la próxima corrida de toros es de la misma magnitud que la burbuja puntocom de finales de los 90.

Y como él, otros toros tampoco quieren conformarse con menos de 100.000 dólares. Muchos de ellos se refieren al modelo viral Stock-to-Flow (S2F) que se invalidaría si BTC se negociara por debajo del nivel de precios antes mencionado para fines de 2021.

Aunque otros consideran que estas predicciones son un poco desproporcionadas, cuando el máximo histórico de la criptomoneda fue de tan sólo casi 20.000 dólares.

No todos son tan optimistas

Así como existen aquellos que se mostraron sumamente optimistas por esta nueva subida de los precios, hay otros que no comparten este sentimiento.

Algunos sugieren que BTC podría no alcanzar ni siquiera los 20.000 dólares. Esto se debe a que muchas personas que se quemaron durante del frenesí criptográfico, que ocurrió a finales de 2017, estarían dispuestos a salir del mercado.

Por otra parte, los llamados «osos» de Bitcoin están seguros de que el próximo recorte de recompensa mineros no iniciará otro ciclo alcista.

Actualmente hay muchas predicciones sobre el futuro del mercado criptográfico y sobre qué significaría el alza de BTC para el mismo. Sin embargo, es importante recordar que aún nos encontramos en la primer trimestre del 2020 y muchas cosas pueden cambiar conforme avanza el año.

Entradas recientes

Lightning Network sigue creciendo: La cantidad de bitcoins en Lightning supera los 2000

Lightning Network en Bitcoin sigue aumentando su adopción para pagos. Ya superó los 2.000 bitcoins depositados en su red.

2 horas

Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mayo con la reciente subida de precios

Luego de haber tenido un día en línea bajista. Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mayo. BTC cotiza actualmente…

5 horas

Opciones de Bitcoin bajo la tendencia alcista

Este viernes expiraron unos 42.850 contratos de opciones de Bitcoin bajo el comando de los toros. El valor asciende a…

5 horas

CEO de MicroStrategy: «Comprar Bitcoin es como haber invertido en Facebook»

Michael Saylor, el CEO de MicroStrategy, dijo que comprar Bitcoin es como haber invertido en Facebook en sus inicios ¡Te…

12 horas

Bitcoin rompe los 40k y ahora el siguiente objetivo es: ¿la luna?

Bitcoin aceleró a toda marcha, y rompe así los 40k. En este análisis descubrimos hacia donde es más probable que…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.