Noticias Bitcoin

¿Cuál es el valor de Bitcoin en este 8 de febrero?

El Bitcoin tiene una cotización que cambia frecuentemente con los movimientos del mercado. Por lo tanto, mostrar cuales son los precios de Bitcoin para el día de hoy puede resultar de mucha importancia para los inversionistas o los que piensan invertir en criptos; ya que esta es una de las principales criptomonedas de todo el mercado.

Precio de Bitcoin según los portales de exchange más populares

Ahora bien, para conocer el precio de Bitcoin simplemente se debe acceder a los portales más populares que muestran su cotización; entre ellos se puede encontrar Binance, como el primer exchange de criptomonedas a nivel mundial, CoinBase u otros. Sin embargo, cada portal posee una cotización diferente de BTC.

El precio de Bitcoin se tiene en cuenta para poder realizar análisis, predicciones, inversiones u otro tipo de actividades. Debido a esto, es necesario saber diariamente cuál es su cotización; en caso de que usted se encuentre relacionado con el mercado de las criptomonedas.

Binance

Este portal de exchange es uno de los principales a nivel mundial, el cual también se podría considerar un ecosistema blockchain. Allí se pueden encontrar una gran cantidad de servicios, entre ellos la cotización diaria de BTC.

En Binance, el precio de Bitcoin para este 8 de febrero es de 9,712 USD, el cual se encuentra con una ligera tendencia alcista, por lo tanto, se considera posible el hecho de que incremente dicha cotización durante el transcurrir del día de hoy.

CoinBase

Por último hablaremos de CoinBase, otra plataforma que permite la compra y venta de criptomonedas; como podría ser Bitcoin. En dicho portal, el precio de BTC para el día de hoy, 8 de febrero, es de 9,707 USD. Sin embargo, este posee una tendencia alcista, la cual indica que incrementará el precio de Bitcoin durante las próximas horas.

El Bitcoin supera los US$ 9.700 en las principales casas de cambio del mundo

Noticias relevantes de Bitcoin este 8 de febrero

Además de la cotización diaria de Bitcoin, también existen varias noticias de relevancia que deben ser expuestas. Entre ellas se encuentra que, Bitcoin romperá la barrera de los 9,000 USD y logrará llegar a 10,000 dentro de las próximas horas; la llegada de Bitcoin a los 10,000 USD es inminente.

Por otra parte, también es importante destacar que, algunos de los usuarios de Venezuela que utilizan BTC, podrán utilizar un nuevo cajero que se está instalando en la capital del país. Este permitirá vender/comprar Bitcoin y Dash.

Con este nuevo equipo, perteneciente a la empresa Panda Group, se podrán obtener dólares en efectivo al vender las criptomonedas. Esto no solo beneficia a los usuarios de Venezuela, también ayudará a los turistas que posean Bitcoin y deseen intercambiar sus tokens por dólares en efectivo.

Por ahora no existen muchos detalles acerca del acontecimiento, aunque uno de los datos que se dieron a conocer es que el mínimo de retiro será de 5 USD.

Entradas recientes

THORChain (RUNE) escala un 78%

La reactivación de los pools de Ethereum hace que el token de THORChain (RUNE) escale un 78% ¡Esto es imparable!…

3 horas

Shiba Inu marca un nuevo máximo histórico. ¿Qué está pasando?, ¿hacia dónde va?

La criptomeme Shiba Inu acaba de marcar un nuevo máximo histórico. Acá un análisis de lo sucedido y un pronóstico…

3 horas

Chainlink tiene un gran potencial alcista ¿Qué lo detiene?

Nuestra proyección a corto plazo de Chainlink (LINK) es bajista, pero hay fundamentos que lo pueden llevar al alza a…

11 horas

China, Rusia y Kazajistán protagonizan esta semana en materia de minería Bitcoin

En esta edición número 59 de nuestro clásico resumen semanal, los países euroasiáticos protagonizan en materia de minería de Bitcoin.

15 horas

Ballenas Bitcoin en medio de un reajuste de BTC, ¿son optimistas o no?

BTC alcanzó su máximo histórico esta semana, y las ballenas Bitcoin ajustaron su actividad en consecuencia. Luego BTC cayó, y…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.