Noticias Bitcoin

Las 5 noticias de Bitcoin más destacadas de la semana

En esta ocasión exponemos las noticias de Bitcoin más destacadas de los últimos días, resaltando los logros del criptomercado.

single-image

Para finalizar la semana laboral de forma productiva, es necesario conocer los eventos con Bitcoin, siendo la moneda que todos nos gusta. Por esta razón, decidimos cerrar este viernes con las noticias de Bitcoin más destacadas de los últimos días. Destacando que esta semana nuevamente está llena de logros.

Bitcoin alcanza las 500 millones de transacciones

Comenzando las noticias de Bitcoin con un de los logros más importantes hasta la fecha. Al parecer, según los datos analizados, Bitcoin desde su lanzamiento oficial ha logrado acumular un total de 500 millones de transacciones. Esto es importante al considerar que cada transacción forma parte de la historia de la moneda, demostrando cada paso que ha tenido que dar la comunidad para llegar hasta donde estamos hoy.

Bitcoin consume más energía que países completos

El siguiente logro en las noticias de Bitcoin no es tan positivo, dado que refleja el descontrol en el consumo de energía por parte de Bitcoin. Particularmente este análisis se enfoca en la energía utilizada por los mineros en todo el mundo.

Se debe destacar que la conclusión que llegaron es que la eficiencia tecnológica no logra satisfacer el consumo de energía. Ocasionando de esta forma que en 2019 la minería de la moneda lograse consumir más que Nueva Zelanda. Además, finalizan con una proyección sobre el consumo de energía para finales de 2020, planteando que consumirá más que Chile.

¿Es posible ser millonario invirtiendo $1 por día en Bitcoin?

El siguiente logro es uno personal, exponiendo la posibilidad de las personas de volverse millonarias al invertir al menos $1 al día en Bitcoin. Se debe destacar que el artículo se basa en los comentarios de expertos financieros en el área, recordando que desde CriptoTendencia no realizamos consejos de ningún tipo.

La razón por la cual recomendamos y expusimos un artículo de este tipo es porque consideramos que sus comentarios son bastante completos y de ayuda.

Las ballenas crypto se mueven cuando el precio de Bitcoin sube

Continuando, retomamos con uno de los temas que causaron mayor polémica en el 2019. Nos referimos a las famosas ballenas de Bitcoin, que cada movimiento que realizan es una situación de alerta para el mercado.

En esta ocasión analizamos cómo se encuentra en la actualidad la situación de las ballenas, destacando una conclusión que las ballenas manifiestan cierta tendencia. Al parecer es como la situación del huevo y la gallina, planteando que primero los precios se mueven y luego es que las ballenas reaccionan.

Impacto de Coronavirus en Bitcoin

Para finalizar, relacionamos el tema que es tendencia en el mundo, siendo el Coronavirus. En esta ocasión exponemos como esta enfermedad causó un impacto del criptomercado, dado que los enfermos y demás manifestaron interés por las alternativas de medios de pago.

Cerramos invitándolos a acompañarnos este fin de semana para saber que nos tienen las criptomonedas en los días de descanso.

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare