Categorías: Noticias
| Publicado hace 7 meses

Binance Futures lanza contratos futuros para BNB

La gran plataforma de exchange, Binance, anunció recientemente que se podrán hacer contratos futuros con la criptomoneda BNB, con un apalancamiento de hasta 50 veces el valor establecido; Binance Futures se mantiene innovando y mejorando su plataforma para ofrecer una mayor versatilidad a los usuarios al momento de invertir.

Apalancamiento por parte de Binance Futures para la criptomoneda BNB por hasta 50X

La información se dio a conocer gracias a una publicación que se realizó en el portal de Binance; en el cual explican cada detalle acerca del acontecimiento. Cabe destacar que, la fecha que se estableció para comenzar a operar con BNB es la siguiente: 10 de febrero a las 8:00 a.m. (UTC).

Además, también se habló de información de relevancia, en la cual se pueden encontrar detalles acerca del porqué se implementó esta criptomoneda.

Ahora bien, Binance Futures agrega a BNB por una gran cantidad de motivos; muchos podrían decir que se debe a que BNB es la moneda de su empresa. Sin embargo, esto se debe al volumen de transacciones y el crecimiento diario que ha tenido la criptomoneda y el portal.

Por otra parte, el director principal de Binance Futures realizó unos comentarios al momento que se anunció la noticia, indicando que, la implementación de más criptomonedas podría deberse al gran éxito que tuvieron al permitir contratos futuros con Bitcoin.

Esto claramente fue un suceso que les inspiró para añadir más criptomonedas a su plataforma y así incrementar el volumen del comercio del portal.

Versatilidad al momento de invertir

Disponer de variedad al momento de invertir es una de las principales opciones que busca una persona al momento de ingresar a un portal como este. Es por ello que, Binance Futures desea implementar constantemente criptomonedas al portal; de esta forma se podrá seguir con el crecimiento de la plataforma y satisfacer al público inversionista.

Por otra parte, cabe destacar que, por ahora se encuentran disponibles más de 15 activos digitales para realizar contratos futuros perpetuos; entre ellos BTC con el apalancamiento más alto, ETH y próximamente BNB con 50X de apalancamiento.

Importancia de incrementar la variedad de criptomonedas en Binance Futures

Como fue mencionado anteriormente, la variedad es una de las opciones más solicitadas por los inversionistas o usuarios. Además que, BNB es una de las criptomonedas más buscadas por los usuarios que se encuentran operando en Binance Futures.

Además, por ser una de las principales plataformas de intercambio, se encuentran en la obligación de disponer de variedad, para así poder cumplir con las necesidades de todos los usuarios.

Binance Coin cuenta con más de 2,5 millones de usuarios en Binance; con esto se quiere decir que, lanzar los contratos futuros para BNB era necesario y muy solicitado, es por ello que se hizo lo antes posible. Aunque, también se espera la implementación de más activos digitales a la plataforma.

Por último, agregar criptomonedas también le permite a Binance estar más cerca de su misión; la cual es lograr la libertad del dinero y colaborar con el desarrollo y crecimiento de la tecnología blockchain.

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.