Ballenas Crypto

Las ballenas crypto se mueven cuando el precio de Bitcoin sube

Las ballenas crypto se mueven de nuevo, ya que el precio de Bitcoin está a punto de alcanzar la marca de los 10.000 USD una vez más. El precio de Bitcoin se sitúa en 9.761,95 dólares en este momento, mientras que el máximo no es solo el mensual sino también el trimestral al mismo tiempo.

Los entusiastas de Bitcoin tienen la esperanza de que la criptomoneda va a emerger por encima del límite psicológico de la marca de los 10.000 USD en unos pocos días, y las predicciones anteriores esperan que esto suceda para el 15 de febrero.

Gráfica del precio de Bitcoin a lo largo de la semana, hemos sido testigos de la influencia de las ballenas crypto en esta realidad.

Mirando la línea de tendencia en el gráfico de precios de Bitcoin de arriba, es evidente que la comunidad de la criptomoneda está presionando mucho a Bitcoin.

¿Las ballenas crypto están moviendo el precio de Bitcoin?

El día de hoy se han reportado tres movimientos de las ballenas crypto con Bitcoin. El primero era por 1300 BTC desde una billetera desconocida a Coinbase. Asimismo, tenemos otro por 1000 BTC desde OKEx a una billetera desconocida. Otra ballena crypto movió 519 BTC desde Binance a una billetera desconocida.

Whale Alert también registró unas grandes transacciones de más de 49.000 BTC entre billeteras desconocidas. El impacto de las mismas, aunque de entusiasmo, es impredecible. Por otra parte, aunque estos movimientos no afecten directamente al precio de Bitcoin, sirven de respaldo al sentimiento de codicia que prevalece en el mercado.

Transacciones más grandes de Bitcoin no solo el día de hoy, sino en meses, por parte de las ballenas crypto.

El mercado mostró una posición neutral al final del 5 de febrero de 2020. Mientras que las últimas horas del 6 de febrero muestran un aumento de 8 puntos en un 61%. Se cree que las ballenas de Bitcoin son la verdadera fuerza motriz detrás de las grandes oscilaciones del mercado. 

Asimismo, estas ballenas crypto están jugando con el Fear of Missing Out o “miedo a perder el tren”. Hasta ahora, los últimos movimientos de las ballenas crypto parecen estar dando el empuje que faltaba al precio de Bitcoin para ubicarse por encima de la barrera de los 10.000 USD.

Sin lugar a duda esta tendencia alcista se ha visto impulsada desde hace varias semanas, y muchos analistas han dicho mucho al respecto. Algunos lo atribuyeron al halving, otros al Coronavirus e incluso una mezcla de estos dos ámbitos y el accionar de las ballenas crypto.

Entradas recientes

Esto es lo que podemos esperar del token BAKE, nativo de BakerySwap

El precio del token de BakerySwap (BAKE) está acumulando algunas ganancias interesantes, y si quieres saber hacia dónde va, revisa…

2 horas

Los planes del alcalde de Miami para pagar a sus empleados con Bitcoin

El alcalde de Miami, Francis Xavier Suárez, quiere poder pagar a los empleados de la ciudad en Bitcoin, ¡Te explicamos…

8 horas

Rusia no prohibirá las criptomonedas, al menos no al 100%

Sabemos que las criptomonedas están prohibidas en países como Rusia o China, pero Rusia ha adoptado ciertas flexibilidades. Aquí te…

16 horas

¿Qué no entiende de Bitcoin el CEO de JPMorgan?

Jamie Dimon el CEO de JPMorgan afirmó que Bitcoin es inútil y no tiene ningún valor. ¿Qué no entiende? ¡Te…

17 horas

Polkadot se prepara para marcar nuevos máximos históricos. Mira aquí lo que lo está impulsando

El precio de Polkadot está listo para marcar nuevos máximos históricos, gracias a la gasolina que está aportando un anuncio…

22 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.