Comunicados de Prensa

Futuros de Binance permiten colaterales en Criptomonedas

El mercado de cripto futuros de Binance sigue en aumento. Ahora la cripto exchange más grande del mundo estará lanzando una nueva característica llamada Cross Collateral.

Cross Collateral la nueva apuesta de Binance

Binance, es actualmente la cripto exchange más grande, más famosa y más segura de todas. Pero no acaba aquí, sino también es una de las grandes cuando hablamos de volumen de trading. Y con esta nueva solución se espera que aumente aún más.

La Cross Collateral es una característica innovadora en el criptoverso, pues permite a los traders de los Futures Contracts de Binance usar los cripto hodls de su wallet principal como garantía para invertir en los futuros de la exchange.

Según el comunicado de prensa del mismo equipo de Binance; comunican que dicha característica permitirá a los traders pedir prestado Tether (USDT) a un 0% de interés. Únicamente la plataforma necesitará que usted tenga BUSD; la Stablecoin de Binance; en su wallet principal como garantía para ese préstamo, sin la necesidad que tenga que realizar el paso adicional de transferir el monto a la wallet del comercio de futuros.

Cross Colateral es una característica muy esperada por parte de todos los traders de Binance. Esta permitirá más flexibilidad y más opciones de depósitos para abrir posiciones en los Futuros.

Nuestra oferta inicial de Cross Collateral será aplicable solo en BUSD, nuestra Stablecoin, e introduciremos en el futuro; si todo sale bien; cada vez más criptomonedas para que sean aceptadas adicionalmente como garantía, expresó Aaron Gong, Director de Binance Futures.

La mencionada nueva característica estará disponible a partir del día de hoy. Ha sido una semana muy movida para la cripto exchange, pues también han lanzado el día de hoy los Perpetuals de Dash, y Zcash; en busca de responder ante las nuevas soluciones de su rival; BitMex.

La actualidad de la cripto exchange

Actualmente la plataforma de Binance Futures permite a los clientes intercambiar más de 13 pares distintos, con sus altos niveles de apalancamiento respectivos.

Binance ofrece un apalancamiento de 125x, que es el más alto entre todos los cripto exchanges.

Además, el muy movido y productivo equipo de Binance Futures; sigue expandiendo con gran rapidez todas sus nuevas características, y nuevas ofertas. Recientemente anunció los Perpetuals con Dash (DASH) y Zcash (ZEC), como lo expresamos anteriormente.

Para concluir, hace algunos días la plataforma aceptó la compra de criptomonedas directamente con los pesos argentinos. Siendo el primer país en Sudamérica, junto con Brasil que tiene este servicio en Binance.

Binance no parece conocer lo que es el descanso, y eso es justamente lo que le demanda el cripto ecosistema. Y seguramente es la razón principal por lo cual está hoy en día en el puesto que ocupa; en la cima.

Entradas recientes

¡Square cambiará su nombre a Block!

Square Inc. cambiará de nombre a Block Inc., días después de que el CEO Jack Dorsey dejara Twitter ¡Te contamos…

3 horas

Joseph Lubin: «El dinero antiguo está desapareciendo»

Joseph Lubin estuvo en Dcentral Miami hablando de la adopción de las criptomonedas por parte de instituciones financieras.

8 horas

FTX abre el trading para los NFT de Ethereum

El mercado FTX NFT ahora es compatible tanto para Ethereum como para Solana. Se abre el trading ¡Alcista! ¡Te explicamos…

16 horas

Impermanent loss Uniswap v3: «El asesino silencioso de la industria»

Durante el Dcentral Miami, Mark B. Richardson de Bancor Network, lideró un panel para hablar de las pérdidas impermanentes de…

17 horas

¡MicroStrategy adquirió más Bitcoins! Esta vez la suma ascendió sobre las 7 mil monedas

En un comunicado, MicroStrategy anunció que adquirió más de $400 millones en Bitcoins, sumando cerca de 7 mil unidades a…

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.