Noticias Rápidas

Consensys, Visa y más en Noticias rápidas

Consensys anunció recorte de su personal

Consensys redujo su base de empleados en aproximadamente un 14%, anunció la compañía el 4 de febrero en un comunicado de prensa. 

Con sede en Nueva York, Consensys también ha decidido dividir la compañía. Parte de la operación continuará en el sector del software mientras que la otra parte persigue los esfuerzos de inversión, según el comunicado de prensa.

Los recortes de empleo no son nada nuevo para Consensys, ya que la compañía encabezó previamente varias historias sobre reducciones de personal. Los rumores circularon en diciembre de 2018 en torno a un posible recorte de personal del 60%. Sin embargo, solo produjo un recorte de personal del 13% . 

Con sus raíces en la cadena de bloques Ethereum, Consensys tiene múltiples proyectos asociados, incluida la billetera Ethereum Metamask y Consensys Codefi.

Binance agrega rublo ruso (RUB)

Binance, el segundo intercambio criptográfico más grande por volumen de negociación diario, ha permitido compras instantáneas de cuatro monedas digitales principales con el rublo ruso.

El desarrollo permite a los usuarios de Binance vincular su tarjeta bancaria Visa y comprar Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Binance Coin (BNB) y XRP con el rublo, según un anuncio del 5 de febrero. El intercambio afirma que los usuarios pueden completar una compra en menos de un minuto y no tienen que hacer depósitos antes de una compra.

En un futuro cercano, Binance planea lanzar el soporte de Mastercard, así como otras monedas.

Binance lanzó silenciosamente el comercio de rublos a fines de octubre de 2019, inicialmente permitiendo a los usuarios depositar y retirar en la moneda nacional de Rusia en la plataforma. En ese momento, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, reveló que Rusia era uno de los 10 principales mercados en el intercambio.

VISA planea cambiar tarifas de PoS a comerciantes

Según los informes, Visa, el gigante de los pagos, planea cambiar las tarifas de las tarifas comerciales para los comerciantes con sede en los Estados Unidos como parte de una actualización importante de su sistema de punto de venta.

El desarrollo se reveló en un documento que Visa envió a los bancos anunciando una actualización de su sistema, que se implementará en abril y octubre, informó Bloomberg el 4 de febrero. Con la medida, el gigante de pagos apunta a presionar a los comerciantes para que dejen de usar cheques, así como ajustar su nueva estructura de tarifas para nuevos negocios.

Según los informes, Visa planea introducir tasas más altas para las transacciones en plataformas de comercio electrónico y tasas más bajas para ciertas categorías de servicios como bienes raíces, atención médica y educación. Por lo tanto, los titulares de tarjetas Visa tradicionales pagarán 9 centavos más por una transacción de $ 100 y los propietarios de tarjetas Visa premium pagarán 10 centavos más en comparación con las tarifas actuales.

Salesforce y Samsung se reúnen en rueda de financiamiento en Digital Asset

Armas de riesgo para Salesforce y Samsung participaron en un segundo evento de financiación de la Serie C para una startup llamada Digital Asset.

Después de recaudar $ 35 millones en su primer aumento de la Serie C que finalizó en diciembre de 2019, Digital Asset decidió ejecutar otra ronda, se lee en un comunicado de prensa del 4 de febrero.

Este segundo financiamiento de la Serie C atrajo inversiones de Samsung Venture Investment Corporation y Salesforce Ventures, entre otros.

“Salesforce Ventures y Samsung se unen a nuestra ronda de financiación de la Serie C demuestra el potencial que los gigantes de la tecnología ven en DAML como el estándar para los contratos inteligentes”, dijo el cofundador y CEO de Digital Asset, Yuvol Rooz, en el comunicado de prensa. 

Como una startup en el nicho de software blockchain, Digital Asset lanzó un producto llamado Lenguaje de modelado de activos digitales, o DAML, en abril de 2019. Un proyecto de código abierto, DAML actúa como codificación de contrato inteligente, aunque varía en términos de ejecución privada.

Digital Asset planea poner el capital reunido durante su financiamiento adicional para la adopción de DAML, impulsar nuevos productos de desarrollo de DAML y lanzar “productos asociados habilitados para DAML” adicionales, según el comunicado.

Entradas recientes

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

1 hora

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

5 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

7 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

7 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.