Noticias

BitMex presenta contratos perpetuos de XRP

BitMex presenta al público un nuevo contrato de intercambio perpetuo, para la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado; Ripple (XRP). Mientras el precio de la criptomoneda está en un pequeño bull run.

Las nueva herramienta cripto financiera presentada por BitMex tiene el nombre en inglés de «Perpetual Swap Contract». Que básicamente funciona como un contrato de futuros; con la diferencia que no existe una fecha en específico de vencimiento del contrato.

Bitmex y Ripple

En una publicación reciente en su cuenta oficial de Twitter; BitMex, uno de los cripto exchanges más grandes e importantes del criptoverso; anunció que está más que listo para lanzar sus «perpetuals en XRP».

Dicho contrato será construido en un par con el dólar estadounidense y estará disponible el día de hoy (5 de febrero) a las 4:00 UTC, que es a las 12:00 en Venezuela 🇻🇪 u 11 AM en Buenos Aires 🇦🇷.

Por su parte el CEO de Bitmex; Arthur Hayes, reveló que este tipo de nuevos contratos dentro del cripto exchange es una respuesta a la alta demanda, y niveles de interés que los cripto inversores de XRP han demostrado en los últimos tiempos.

No importa si se llama Ripple, o Caca de Perro, ¿Quién sabe? ¿A quíen le importa?. Lo importante es que vale más que 0; y ya es momento para que se le asigne un par con USD dentro de BitMex.

Arthur Hayes.

El contrato perpetuo de XRP / USD presentará un apalancamiento de hasta 50x, y todo margen ganado será cancelado instantáneamente en BTC en las wallets de los clientes de BitMex.

Además, según BitMerx, los traders podrán ir Long o Short, usando a Bitcoin como garantia.

¿El precio de XRP reacciona?

Una vez conocida la buena noticia, el precio de Ripple reacciona inmediatamente, presentando un pequeño bull Run que ha movido el precio de cada XRP de $ 0,25 hasta los $ 0.274.

Pero, muchos cripto analistas expertos no quieren contar los huevos antes de nacer. Pues, a pesar de esta reciente tendencia alcista, parece que el agotamiento después de la noticia está llegando rápidamente; lo que puede señalar un proceso de corrección en curso.

Moverse por encima del nivel de resistencia podría preparar el escenario para un avance adicional a $ 0,30. Pero, en las últimas horas su precio ha retrocedido.

En este volátil mundo de las criptomonedas; solo el tiempo dirá si el lanzamiento de los contratos perpetuos XRP / USD de BitMEX podría beneficiar o perjudicar el precio de la tercera criptomoneda más grande de todas.

Etiquetas: BitmexRippleXRP

Entradas recientes

Así se encuentra actualmente el MEV de Ethereum

El MEV es probablemente la característica de Ethereum más criticada, y si quieres saber cómo se encuentra, debes revisar esto.

35 mins

Impacto de la Blockchain en el futuro por Josh Dunn en TNABC 2022

Josh Dunn habló sobre el impacto de la Blockchain en los próximos años y los sectores donde se puede ver…

11 horas

Google podría incursionar en el mercado de las tarjetas electrónicas de criptomonedas

Google ha contratado al ex ejecutivo de PayPal, Arnold Goldberg, para incursionar en diversos mercados, incluidos el de las criptomonedas.

12 horas

Desafío: llevar a las criptomonedas a los próximos mil millones de personas

Ram Ahluwalia, habló en TNABC de los desafíos que presenta el mercado para llevar a las criptomonedas a mil millones…

17 horas

¡BitBase se expande internacionalmente! Ahora desembarca en Portugal

BitBase ha comenzado su cripto expansión internacional, siendo su primer destino Lisboa, Portugal. ¿Cuál será el próximo? ¡Te contamos!

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.