Noticias

Binance teme por el Coronavirus en Vietnam

Binance ha anunciado que pospondrá su próxima Semana de la Blockchain de Binance en Vietnam hasta nuevo aviso. Por temor de la seguridad de los asistentes debido al Coronavirus. 

La humanidad actualmente está luchando para lidiar con el surgimiento de esta nueva pandemia global. La organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado a este brote del Coronavirus como una “Emergencia de Salud Global”.

Al día de hoy 4 de febrero; China ha confirmado más de 20.500 casos confirmados, y más de 420 muertes en su territorio. Y hay otros 26 países más con casos confirmados, y uno de ellos es el mismo Vietnam.

Binance teme por el Coronavirus

En medio de las preocupaciones mundiales, sobre todo en el continente asiático. Binance ha suspendido la tan esperada Binance Blockchain Week 2020 que se iba a realizar en Vietnam.

Viéndolo objetivamente, la cripto Exchange más grande del mundo ha hecho bien al suspender una reunión; en la cual posiblemente iban a asistir una multitud de interesados en el criptoverso, tantos inversores, como hodls cotidianos. Los cuales su seguridad, y su salud iban a estar expuestas por este brote de esta enfermedad.

La Binance Blockchain Week Vietnam se programó inicialmente entre el 29 de febrero de 2020 y el 4 de marzo de 2020, en una de las principales ciudades de Vietnam – Ho Chi Minh.

Lamentamos informarle de que debido a las preocupaciones sobre la salud gracias al reciente brote global del nuevo Coronavirus, hemos decidido posponer la Semana de la Blockchain de Binance.

Por esta situación, fuera de las manos de todas las personas participantes en el evento. Binance también ha anunciado un reembolso completo para cualquier cliente que ya se haya registrado en el evento a través del correo electrónico event@binance.com.

Además Binance concluyó que una vez superada esta crisis de salud mundial, iban a reprogramar el evento. Y pidió disculpas por todas las molestias causadas.

“Esperamos volver a conectarnos con usted en Vietnam pronto. Mientras tanto, esperamos que estén seguros y saludables”.

Binance en contra del Coronavirus

Como hemos expresado en CriptoTendencia, la cripto Exchange más grande del mundo no se queda de brazos cruzados; con simplemente con un lindo comunicado de prensa. Más bien ha prometido $ 1.5 millones en apoyo a los diversos esfuerzos contra el brote alrededor de todo el mundo.

Además ha proporcionado asistencia logística en China; el cual es el país donde surge esta enfermedad, y por ende ha sido el más impactado por esta pandemia.

En conclusión, Binance no solo tiene los cripto hodls de sus usuarios, sino también pretende que sus usuarios e inversores también lo estén de este letal y peligroso Coronavirus.

Entradas recientes

Top 5 NFT más raros del mundo

Cada vez hay más personas que se unen al espacio NFT todos los días. Te presentamos el Top 5 NFT…

15 horas

5 factores claves para invertir en criptomonedas

Las criptomonedas han sido un boom en la economía. Pero, hay factores claves que se deben tomar en cuenta antes…

16 horas

Crypto.com será el socio del parche oficial de las camisetas de Philadelphia 76ers en la NBA

A través de un comunicado, Philadelphia 76ers anunció la asociación con la plataforma Crypto.com será patrocinador del parche de su…

20 horas

Análisis del token de Axie Infinity: ¿Ya terminó la fiebre?

El token AXS, nativo del juego Axie Infinity, se mantiene firme, y para descubrir si aún podemos esperar mayores ganancias,…

21 horas

¿Cuántos nodos de Bitcoin existen en el mundo?

Saber cuántos nodos existen en la red Blockchain de Bitcoin es impreciso. Algunos portales brindan información aproximada de su número.

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.