Noticias

5 noticias crypto más destacadas de la semana

Para finalizar la semana, decidimos exponer las noticias crypto más destacadas. Resaltando que hemos seleccionado 5 eventos que han generado bastante interés por toda la página.

¿Quién crees que es el Cripto Influencer más importante del mundo?

Comenzando las noticias crypto con una que su nivel de revuelo es bajo, pero nos hace ilusión por la interacción. Nos referimos a nuestra encuesta hacia ustedes, buscando conocer cuál es el cripto influencer más importante según nuestros lectores.

De esta forma podremos conocer cual de todos los profesionales que hemos expuesto es su favorito.

La encuesta está desde personajes excéntricos como Max Keiser, hasta clásicos como Vitalik Buterin. A continuación exponemos los resultados finales:

LatinBet24 revoluciona la industria con las mayores apuestas para el Super Bowl LIV

Continuando con las noticias crypto más destacadas de la semana, nos encontramos una que está asociada con el mayor evento deportivo de Estados Unidos. Nos referimos a la posibilidad de apostar por el Super Bowl de este año gracias a la plataforma LatinBet24. Permitiendo a los fanáticos apostar utilizando sus criptomonedas, demostrando su pasión por el deporte y su equipo.

Kraken ideó una manera para hackear Trezor

Elevando el nivel de lo polémico, nos encontramos con una noticia que conmocionó al criptomercado entero. Nos referimos a la publicación por parte de las personas de Kraken, los cuales decidieron compartir una guía de como hackear las carteras de Trezor. Se puede observar que es un tema polémico porque se expuso a todo el mundo una forma de vulnerar las crypto de las personas.

Por lo cual, al final de nuestro artículo compartimos medidas para evitar ser afectados.

Dolarización de Venezuela gracias a una “Cripto”

Elevando aún más la barra de lo polémico, entramos en los temas de Venezuela, destacando que son temas sensibles para América Latina en general. En esta ocasión explicamos la situación del país, enfocado particularmente en las recientes acciones de los reguladores con la utilización de la “crypto”, el Petro.

El Petro se vende en LocalBitcoins

Finalmente, la cereza de las noticias crypto, es que al parecer la mayor plataforma de intercambios de América Latina, LocalBitcoins, está permitiendo la comercialización de la polémica moneda del Petro. Esta noticia ha generado opiniones mixtas al respecto, considerando que es un evento inesperado para el mundo.

Una vez expuestas las noticias crypto más importantes de la semana, los invitamos a acompañarnos una semana más para conocer sobre este crypto mercado.

Entradas recientes

Inversores chinos podrían quedarse fuera de los ETF de Bitcoin y Ethereum de Hong Kong

Las aprobaciones de los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin y Ethereum en Hong Kong generan expectativa en el…

57 mins

Apuesta de PlanB por Bitcoin se mantiene firme

En medio de un fuerte FUD y pesimismo entre los analistas del mercado de criptomonedas, PlanB mantiene su apuesta alcista…

3 horas

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

8 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

12 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.