Categorías: Comunicados de Prensa

Todos deberían negociar cripto contratos en 2020 con PrimeBit

2020 ha llegado. Es el año del próximo Halving de Bitcoin, que sucederá en mayo. ¿Cómo afectará el precio de las criptomonedas?, PrimeBit nos explica la respuesta y la relación con los contratos de cripto.

El consenso general es que debería impulsar el valor de todo el mercado. Algunos analistas predicen que Bitcoin podría saltar a $ 50.000, otros que podría subir a $ 100.000. Es posible que estos escenarios no sucedan, pero una cosa es segura: el mundo se volverá loco con el comercio de criptomonedas nuevamente. Las personas tomarán posiciones largas y cortas en Bitcoin, y la volatilidad debería ser alta.

Es por eso que negociar contratos de criptomonedas en 2020 es una gran idea, con plataformas como PrimeBit. Además de Bitcoin, las monedas alternativas más populares del año serán Ethereum y Litecoin, según varios analistas.

Negociación de BTC, ETH y LTC con apalancamiento

Blockchain y las criptomonedas abrieron la puerta a la innovación ilimitada. Uno de los logros más recientes es PrimeBit, una plataforma P2P para contratos de comercio de margen para criptomonedas. Vamos a ver como funciona.

En primer lugar, obtienes acceso a varias cuentas de Bitcoin. Puede financiarlos con cualquier suma (sin mínimos) y establecer un apalancamiento diferente. Destacando que PrimeBit ofrece el apalancamiento máximo más alto del mercado. Puede establecer apalancamiento hasta 200x.

Significa que puede comprar un contrato por valor de 200 Bitcoins con un solo depósito de Bitcoin o, para decirlo de otra manera, puede abrir una posición por valor de un Bitcoin a un precio de $ 8,103 con solo un depósito de $ 40.52. ¡Eso es bueno! Especialmente si obtienes transferencias de Bitcoin fáciles y rápidas desde cualquier parte del mundo.

Comerciar con margen significa ganancias aceleradas, pero también pérdidas potenciales aceleradas. Así es como funciona para obtener el mayor apalancamiento disponible en PrimeBit.

La diferencia de ganancias / pérdidas en PrimeBit

Abre una posición larga (una orden de compra) en BTCUSD por un valor exacto de $ 7.103. Como se explicó anteriormente, solo necesita un margen de $ 35,52 para hacerlo. Veamos los posibles escenarios.

En PrimeBit puede recoger ofertas comerciales publicadas por otros operadores. Calcule su beneficio potencial con la calculadora PrimeBit y busque oportunidades

Ahora, veamos lo que sucede si el mercado va en su contra. Para esta posición altamente apalancada, el precio de liquidación está muy cerca del precio de entrada. Es suficiente para que Bitcoin caiga a $ 7.067,49 para que sea eliminado de su posición.

Sin embargo, lo que pierde son solo los $ 35 que invirtió: eso es lo único que arriesga, mientras que puede ganar fácilmente 10, 20 o incluso 100 veces más.

Reduciendo el apalancamiento

Si quieres jugar de manera más segura, debes usar un apalancamiento más bajo. Veamos una operación similar realizada en PrimeBit con solo 10 veces de apalancamiento. En este caso, necesitará un depósito mucho mayor. Para abrir una posición que valga un Bitcoin, necesita tener una décima parte de su precio de entrada, que en nuestra simulación es de $ 710,30.

Sin embargo, lo que se obtiene a cambio es un margen de error mucho más flojo, ya que el precio de liquidación es de $ 6.292,70. El precio de Bitcoin tendría que ser tan bajo para que su posición se desvalorice automáticamente.

Aún puede obtener ganancias sustanciales. Dado que, si Bitcoin alcanza $ 7.458, se obtiene $ 355 de ganancia. Si sube solo un 10% a $ 7.813,3, ¡duplicará su depósito!

Si desea ganar dinero en el comercio de criptomonedas, definitivamente debe probar PrimeBit. Es la única plataforma importante de contratos de criptomonedas que funciona con MetaTrader 5, las herramientas comerciales más importantes del mundo.

Pruebe PrimeBit con el escritorio MT5, las aplicaciones móviles o el MT5 WebTrader de PrimeBit, donde puede comenzar a operar sin tener que instalar nada. Puede probar PrimeBit con una cuenta Demo totalmente funcional o una cuenta Live sin depósitos mínimos de Bitcoin.

Además, los invitamos a leer nuestros artículos sobre PrimeBit, conociendo de esta forma todo lo que ofrece.

Entradas recientes

Jeremy Hogan: ¿Quién corre el riesgo en la Clasificación de Peligro de la SEC?

El abogado Jeremy Hogan le otorga a Bitcoin, Ethereum, Tether y Binance Coin una "Clasificación de Peligro SEC» ¡Te contamos!

4 horas

Exchange de criptomonedas Huobi anuncia reducción de apalancamiento

Huobi, el popular exchange de criptomonedas chino, ha reducido las opciones de apalancamiento de 125x a 5x para sus usuarios.

18 horas

Peter Schiff se queja del avance de Bitcoin

El cripto escéptico Peter Schiff arremete contra CNBC por haber realizado una pregunta sobre Bitcoin en una entrevista con la…

18 horas

Charles Hoskinson: ¿Por qué Elon Musk debería de invertir en Cardano?

Charles Hoskinson habló en un reciente podcast y destacó a Cardano sobre Bitcoin. También puntualizó que DOGE puede desvanecerse.

21 horas

¿Cuál puede ser el precio futuro de Ethereum Classic? Descúbrelo aquí

El precio de Ethereum Classic se encuentra bastante dormido y si quieres saber hacia dónde se puede dirigir en el…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.