Eventos

Mallorca Blockchain Days se acerca

Continuando con nuestra exposición de eventos los cuales participaremos durante el año. En esta ocasión brincamos a España, con una de las conferencias de Blockchain y cripto más grandes del año. Nos referimos al Mallorca Blockchain Days, el cual nuevamente le hacemos cobertura.

Sobre el evento

Del 20 al 22 de marzo podremos gozar de los rayos del sol de Mallorca, disfrutando de los servicios del Hotel Valparaiso de Palma de Mallorca. Destacando que es uno de los hoteles más lujosos de la zona, resaltando por sus servicios.

Sin embargo, los organizadores del Mallorca Blockchain Days están ofreciendo más que solo conferencias, también fiestas españolas. Dado que el primer día habrá una fiesta en la noche, entre invitados y participantes.

El segundo será un día completo de conferencias, talleres y ponencias; siendo el día fuerte y de trabajo para nosotros, con expectativas de grandes charlas. Esperamos con ansias las ponencias del Mallorca Blockchain Days porque participará una de las estrellas, Vit Jedlicka. Por si no lo conoces, él es el presidente del país más libre del mundo, Liberland.

Además, existe una representación de latinoamérica, contando con la participación de Rodolfo Andragnes, representante de Bitcoin Argentina.

Además, para cerrar un día de trabajo, otra fiesta, mucha más grande que la del primer. Finalmente, el último día nos despiden con un brunch para concretar las ideas, conseguir los contactos faltantes y cerrar un gran evento.

Destacando que en todo momento ofrecen servicios para coordinar los traslados los días del evento, desde la llegada hasta la ida.

Incluso en su página web oficial, que pueden revisar para más información o comprar entradas, comparten un vídeo de promoción del Mallorca Blockchain Days:

En la misma página del Mallorca Blockchain Days incluyen un apartado con un galería de fotos y videos. En estos pueden encontrar sobre la organización del 2020 y lo más destacado del 2019.

Recordar es vivir

Como mencionamos previamente, tenemos altas expectativas del Mallorca Blockchain Days porque es la segunda vez que podemos realizar cobertura. De la edición del 2019 podemos destacar grandes momentos como las implicaciones de lo cripto y Blockchain en la economía, la aparición de Liberland y la estrella del evento, Tone Vays.

Los invitamos a acompañarnos nuevamente para disfrutar de lo que puede ofrecer este evento; recordando que pueden revisar nuestro calendario. Por lo cual, nos gustaría que estén atentos de la página para cuando publiquen la agenda de este año. De esta forma, podremos conocer que les interesa particularmente del Mallorca Blockchain Days 2020.

Entradas recientes

Ethereum activó la tan esperada bifurcación London

La bifurcación London se ejecutó hoy. La misma pretende habilitar la propuesta de mejora de Ethereum que traerá cambios significativos.

4 horas

Ahora Lionel Messi es parte del universo NFT de esta manera

Ahora Lionel Messi es parte del universo NFT de esta manera: Te presentamos al "Messiverse". Entérate de los detalles aquí.

5 horas

HSBC bloquea los pagos a Binance

¡Última hora! El banco HSBC, impide que los clientes del Reino Unido realicen pagos a Binance ¡Te contamos todos los…

8 horas

Elon Musk: «Bitcoin se está cambiando más a las energías renovables»

El empresario Elon Musk, dijo que hará la debida diligencia para garantizar que Bitcoin utilice más energía renovable ¡Te contamos!

8 horas

$ 6 mil millones en activos digitales se mantienen en las DAO

Según ConsenSys, más de $ 6 mil millones en activos digitales ahora se mantienen solo en las 20 principales DAO…

23 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.