El Dato del Día

PwC incrementa sus capacidades en Blockchain

Para sobrevivir es necesario adaptarse a los nuevos tiempos. Y ese es, en general, el reto de las organizaciones del siglo XXI. Como tomar los increíbles avances que la tecnología que genera diariamente e integrarlos dentro de sus organizaciones de forma constructiva. Por suerte, siempre hay empresas como PwC, que trabajan para no solo integrar las nuevas tecnologías. Sino ayudar a otras organizaciones a hacerlo.

Una nueva época en las empresas

Podríamos pasar todo un día hablando sobre las nuevas tecnologías que están moldeando nuestras sociedades. Desde la impresión en 3D para producir desde medicinas hasta viviendas enteras. Pasando por la ingeniería genética. Y terminando en la tecnología Blockchain. Todas estas innovaciones están transformando el mundo en que vivimos.

Sin embargo, no todos parecen estar en posición para asumir estos cambios. Algunas empresas, sobre todo de pequeño y mediano tamaño. Además de organizaciones y gobiernos con poca flexibilidad para abordar las innovaciones que surgen diariamente. Se están quedando rezagados en este proceso.

Por lo que, la existencia de compañías que puedan integrar está tecnología en los servicios que ofrecen a estas organizaciones. Es un método para que aquellas instituciones que no pueden asumir la integración inmediata de elementos como la Blockchain, no queden rezagadas. Y de allí la importancia de las últimas acciones de la firma de consultoría PwC.

PwC se integra a la Blockchain

PwC es una firma consultora, que forma parte de las principales empresas auditoras del planeta. Siendo sus servicios contratados por toda clase de empresas, organizaciones y gobiernos. Con tamaños y necesidades totalmente distintos, en todo el planeta.

Por eso, que el equipo de auditoría de contratos inteligentes, ChainSecurity, se alíe con la sucursal Suiza de PwC. Es una gran noticia no solo para el cripto mundo. Sino para todas las empresas que hacen negocios con PwC, y que ahora contarán con mayores facilidades para integrarse a la Blockchain.

Como parte integral de PwC Switzerland, el equipo de ChainSecurity se centrará en la aceleración de las auditorías de cadenas de bloques de PwC Switzerland. Incluyendo auditorías técnicas de contratos inteligentes y plataformas de cadenas de bloques, así como en los servicios de cobertura de riesgos para clientes con criptoactivos”. Señala el comunicado de prensa lanzado por PwC. En donde queda clara la intención de la compañía de volverse líder mundial en el sector de auditoría de smart contracts.

Por su parte, el director de PwC, Konradin Krieger, aclaró que está asociación no consiste en una adquisición. Sino más bien en el traslado de los principales equipos de ChainSecurity a PwC. Incluyendo al anterior director de operaciones y director técnico, quienes dirigirán el nuevo equipo de Smart Contract’s Assurance. Declarando finalmente que:

“Esperamos que las demandas del mercado aumenten rápidamente a medida que la Blockchainb se generalice y, como se ha demostrado con la incorporación del equipo de ChainSecurity. Estamos muy interesados en desarrollar nuestras capacidades en torno a la cadena de bloques de forma que nos situemos por delante del mercado. Continuaremos haciendo crecer el equipo para anticiparnos a estas necesidades basándonos en cómo vemos que se desarrolla el mercado”.

Así, PwC se pone en una posición perfecta para no solo aprovechar al máximo las capacidades de la Blockchain. Sino abrir este mundo a su amplia cartera de clientes a nivel global. Lo que resulta positivo para el cripto mundo y para la sociedad en general. Haciendo de este nuestro Dato del Día aquí en CriptoTendencia.

Entradas recientes

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

4 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

8 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

10 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

11 horas

Worldcoin avanza en la creación de una segunda capa

A pesar del difícil momento que rodea a Worldcoin, este proyecto del popular Sam Altman avanza en la construcción de…

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.