Continuando con los eventos que nos esperan este 2020, nos encontramos con uno de los más únicos que hemos cubierto hasta la fecha. Nos referimos a la conferencia de criptomonedas en Las Vegas, Unconfiscatable. Además de tener ponentes de talla mundial, ocurrirán diversos eventos innovadores para entretener a las personas. Incluyendo la partida de poker de las Estrellas de Bitcoin y un Torneo de Pinball.

Sobre el evento

Como mencionamos al comienzo, Unconfiscatable es uno de los eventos más originales e interactivos que tenemos el place de cubrir. Considerando los diversos eventos y actividades organizadas para los 4 días del evento.

Comenzando con el Torneo de Pinball, el cual se lleva a cabo en el Salón de la Fama de Pinball el jueves 20 de febrero. Destacando que cualquiera persona se puede registrar desde su página oficial, para el momento de escribir el artículo hay 21 cupos disponibles. Además, en la tarde comienzan los talleres dictados por los profesionales en cada área.

Para el 21 de febrero contamos con la Cena de Carnivory, permitiendo que los ponentes puedan interactuar entre ellos y con el público; con 46 cupos disponibles. Además, la cena ayuda a acumular energía, dado que el 22 de febrero todo el día será de conferencia.

Continuando el 23 de febrero con la actividad más esperada de Unconfiscatable, siendo el Torneo de Poker de Texas Holdem al mediodía del 23 de febrero. En este participarán las estrellas del criptomercado, incluyendo a Tone Vays. Además, existe la posibilidad que un invitado del público pueda jugar en la misma mesa de poker.

Imagen del poker de  Unconfiscatable con las estrellas de Bitcoin
Imagen del poker de Unconfiscatable con las estrellas de Bitcoin

Las Estrellas

Como mencionamos previamente, y se puede observar en la imagen, Unconfiscatable tiene como invitados especiales diversas estrellas de Bitcoin.

La mayoría de las mismas las hemos observado en otros eventos y artículos que exponemos. Por ejemplo, además de Tone Vays, está participando Max Keiser y su esposa Stacy Herbet, siendo el show andante con sabiduría de Bitcoin.

También podemos encontrar personajes como Peter Todd, Adam Back y Giacomo Zucco. Incluso podemos encontrar uno de los trader y analistas más únicos de Bitcoin, siendo una cabra, conocido como Ugly Old Goat.

Talleres

Además, como mencionamos previamente, en Unconfiscatable contaremos con talleres dictados por los mismo profesionales y ponentes de las conferencias.

Por ejemplo, podemos encontrar por parte de Tone Vays – Técnicas de Trader Avanzadas. También hay preparados dos talleres para las personas que les interesa la programación de Bitcoin, Jimmy Song – Programando Blockchain, y aparte, Giacomo Zucco – Corriendo Bitcoin.

Ustedes

Finalmente, los invitamos a acompañarnos estos 4 días de febrero para conocer uno de los eventos de Bitcoin más únicos del año. Por esta razón, anexamos su página oficial si desean conocer más información.

1 COMENTARIO

Deja un comentario