Eventos

Atlanta se prepara para un gran evento de Ciberseguridad 3.0

Uno de los temas que marcarán este nuevo año 2020 es la ciberseguridad en el mundo, considerando los eventos ocurridos durante 2019. Por esta razón, existe un lugar donde expondrán los más novedoso en el tema. En esta ocasión expondremos sobre el evento de Ciberseguridad 3.0 más esperado del año, BlockSec.

Conociendo sobre la Conferencia

Se llevará acabo en Atlanta el evento de ciberseguridad 3.0 más importante del año, destacando que esta será la primera edición de BlockSec. Por esta razón, se requiere un sitio especial para la ocasión.

Elevándose por encima del corazón de la ciudad, The Westin Peachtree Plaza, el cual ofrece un servicio de clase mundial, excelentes servicios de hotel. Además, se encuentra conveniente a pocos minutos de las atracciones más conocidas de Atlanta, como AmericasMart, Georgia Aquarium, World of Coca-Cola, Centennial Parque Olímpico y el estadio Mercedes-Benz.

Además, será uno de los eventos para terminar el año, dado que ocurrirá el 17 de septiembre la conferencia de ciberseguridad más grande hasta la fecha.

Temas a Tratar

Nos referimos que es el más grande hasta la fecha porque supera lo tradicional, dado que es evento de ciberseguridad 3.0.

Obtiene el título porque esta conferencia proporcionará una visión innovadora sobre los casos y usos de seguridad con tecnologías que lideran la evolución de la Web 3.0. Las tecnologías que lideran la ciberseguridad son las que hemos tratado en la página desde hace meses, incluso nuestra favorita:

  • Blockchain
  • Inteligencia Artificial
  • Realidad Aumentada
  • Realidad Virtual
  • Red 5G

El objetivo de los organizadores es romper el tabú de la ciberseguridad, al proporcionar una visión innovadora sobre cómo la evolución de la Web 3.0 impacta y transforma la seguridad personal y empresarial.

Para lograr esta tarea, BlockSec Conf dará la bienvenida a más de 400 expertos, personas influyentes y estrategas destacados de todo el mundo en Ciberseguridad, FinTech, Banca y Big Data. De esta forma se cuenta con una gama diversifcada de expertos, los cuales compartirán su experiencia con el mundo.

Entre los invitados se encuentran los expertos de Blocktech Atlanta, profesionales en el tema de ciberseguridad con tecnología Blockchain. También estarán las personas de CTEXMarkets para conocer sobre los temas de finanzas y banca.

Además, algo importante que ocurra a finales del año, es que cada momento van sumando más profesionales y expertos para la audiencia. Incluyendo actividades a realizar durante el evento, como stands o mesas de diálogo.

Ustedes

Finalmente, queremos conocer su opinión del evento de ciberseguridad 3.0, BlockSec, dado que nos alegra anunciar que le realizaremos cobertura. Por esta razón, los invitamos a revisar su página oficial para más información, así podemos conocer que les interesa.

También pueden revisar nuestro calendario de eventos, así estarán al día de conocer los sitios donde participaremos durante el año.

Entradas recientes

Banco de Rusia propone prohibir el uso de criptomonedas

El Banco Central de Rusia sugiere la prohibición total del uso de Bitcoin y las criptomonedas. Incluso prohibir la minería…

3 horas

La solicitud de Skybridge para un Bitcoin ETF es rechazada por la SEC

La SEC ha rechazado la solicitud de First Trust Advisors y SkyBridge para un Bitcoin ETF al contado. ¡Te contamos!

3 horas

Eric Adams, el alcalde de Nueva York, «cobrará» este viernes su primer sueldo en Bitcoin y Ethereum

En una apuesta por impulsar la adopción de las criptomonedas, Eric Adams, el alcalde de New York, cobrará su sueldo…

6 horas

Análisis de la criptomoneda Algorand: ¿Es un buen momento para comprar?

La criptomoneda Algorand se está desplomando a la par de todo el mercado, ¿será buena idea comprar? Descúbrelo en este…

11 horas

Review del exchange Margex

En este review, se analizan las principales características y funciones del exchange Margex. Conoce las ventajas de esta plataforma.

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.