Noticias Bitcoin

Las noticias de Bitcoin más destacadas en 2020

Una vez finalizada la primera semana del 2020, es momento de continuar el tradicional resumen de la semana. En esta ocasión, comenzaremos con las noticias de Bitcoin más destacadas, desde que inició el nuevo año. Además, como es el quinto día, expondremos de forma breve las 5 noticias más grandes.

El ataque a Irán y su influencia sobre el Bitcoin

Comenzando las noticias de Bitcoin con una que nace fuera del criptomercado. Nos referimos a la relación entre el atentado que ocurrió en Iraq contra una cabeza del cuerpo militar de Irán, siendo orquestado por Estados Unidos. Como mencionamos en nuestros artículos de predicciones, el tema del impacto geopolítico es fundamental este nuevo año.

En nuestro artículo exponemos como los eventos ocurridos en el territorio de medio oriente influyó en el precio de Bitcoin los últimos días.

Bitcoin es comprado a más de USD 25.000 en Irán

Continuando con el tema del atentado contra el militar iraní, nos encontramos con una segunda repercusión con Bicoin. En esta ocasión exponemos como por los sucesos en Iraq la confianza de las personas por la moneda de Irán se contrajo, por lo cual, acudieron a la alternativa por excelencia: Bitcoin. Sin embargo, tal fue la desesperación por mantener el valor de sus ahorros, que Bitcoin en Irán oscila por $ 25.000 al cambio.

Esta situación demuestra que Bitcoin está ganando la confianza de las personas para funcionar como método de preservar valor.

Burger King Venezuela abre las puertas a las criptomonedas

Regresando al continente americano, nos encontramos con que Venezuela está dando un paso adelante en la integración de Bitcoin. En esta ocasión, es la compañía que logra competir con los arcos dorados, siendo Burger King.

En nuestro artículo exponemos sobre el plan piloto que tiene la empresa para aceptar Bitcoin como medio de pago. Para comenzar solo se puede utilizar la criptomoneda en el local que se encuentra en el Centro Comercial El Sambil de Caracas.

Economista acusa a Bitcoin de ser esquema piramidal

Cambiando de tema de sucesos o eventos por el mundo, nos encontramos con el caso de un economista que acusa a Bitcoin de ser un esquema piramidal. En el artículo exponemos las razones por la cual Kapfidze acusa a la moneda de ser un esquema fraudulento que se aprovecha de las personas. Debemos resaltar que es la opinión del economista y no de CriptoTendencia, dado que es un tema sensible lo de esquemas ponzi.

¿Cómo han iniciado las ballenas crypto este 2020?

Para finalizar las noticias de Bitcoin más destacadas de los últimos 5 días, nos encontramos con un análisis del comportamiento de las Ballenas. Permitiendo estudiar la forma que recibieron el nuevo año.

Los invitamos a acompañarnos otra semana de este 2020, leyendo más sobre nuestro querida moneda original.

Entradas recientes

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

21 mins

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

4 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

6 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

6 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

7 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.