Noticias

Ethereum aceleró sus procesos en un 25%

Luego de la actualización Muir Glacier, Ethereum aceleró el tiempo de procesamiento por bloque en un 25%; pasando de 17 a 12,69 segundos.

single-image

De acuerdo con informes recientes, luego de la bifurcación Muir Glacier de Ethereum, el tiempo de procesamiento por bloque se redujo en un 25%. Según las estadísticas, el lapso de tiempo pasó de 17 segundos a 12,69 segundos.

A pesar del relativo mal año que pasó Ethereum en 2019, todo indica que están decididos a que 2020 sea su año. Es por eso que comenzaron con buen pie con el hard fork Muir Glacier. Aunque Istanbul tuvo lugar hace menos de un mes, desde ETH no quieren perder tiempo para mejorar el rendimiento de la criptomoneda.

Y esto se hizo notar en cuanto la nueva actualización se llevó a cabo. Una vez que Muir Glacier se produjo el pasado 2 de enero, los clientes de Ethereum empezaron a notar la diferencia. La más importante de todas fue la reducción en el tiempo de procesamiento por bloque.

Antes de la bifurcación, eran necesarios aproximadamente 17 segundos para completar cada bloque. Pero, luego de Muir Glacier, se logró reducir este tiempo en un 25%, haciendo que el procesamiento durara sólo 12,69 segundos.

Esto no sólo ayudó a la reducción del tiempo, sino que también es probable que el suministro de Ethereum crezca en aproximadamente un 25%. La cantidad de tokens extraídos después de la bifurcación aumentó de 10.000 ETH a 12.000 ETH. Los expertos esperan que la emisión se establezca alrededor de los 13.500 ETH.

Aún hay que tomar en cuenta la inflación

Aunque todas parecen buenas noticias, aún hay unos cuantos factores que se necesitan tomar en cuenta. Uno de ellos es la tasa de inflación.

De acuerdo a algunos expertos, se espera que la tasa de inflación se establezca alrededor del 5% anual. Sin embargo, se cree que volverá a aumentar en el verano de 2020, siempre y cuando se lance el PoS híbrido. Luego de esto, la tasa de inflación se estabilizará a mediados de 2021.

Cuando la PoW se descarte por completo, se espera que la tasa de inflación se mantenga alrededor del 0,22%.

Un camino duro para Ethereum

Por ahora, Ethereum está gozando de una pequeña victoria en su historia, dando un paso más hacia Serenity, la actualización que, en teoría, debería cambiar el futuro de la criptomoneda. Sin embargo, la historia de esta moneda digital ha estado llena de tropiezos y retrasos.

Se supone que la criptomoneda debió cambiar a PoS hace varios años. De hecho, Muir Glacier está funcionando como una herramienta para incentivar a los inversores a que apuesten por ETH. De esta manera, se incentiva a que se aumente la velocidad con la que se desarrolla Ethereum.

Por ahora, la transición de PoW a PoW es una situación extremadamente compleja. Y es normal que Ethereum, como pionera en el área, tenga algunos retrasos y problemas. Pero, a pesar de esto, los desarrolladores confían en que eventualmente lograrán su objetivo.

Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.
Avatar

Latest posts by Auri Díaz (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare