Noticias Rápidas

Bitcoin, Blockchain y más en Noticias rápidas

Burger King de Venezuela acepta Bitcoin

Bitcoin llegó a Burger King en Venezuela cuando una nueva asociación abre los pagos de criptomonedas en la cadena de comida rápida.

Confirmado en un tweet, una sola sucursal de Burger King en el área de Sambil en Caracas ahora acepta Bitcoin, junto con altcoins Ether (ETH), Litecoin (LTC), Binance Coin (BNB) y Dash (DASH), también como Stablecoin Tether (USDT).

Un total de 40 ubicaciones seguirán su ejemplo en 2020, según una publicación de blog de los ejecutivos de Dash sobre el movimiento.

Cryptobuyer es una startup de pasarela comercial de criptomonedas con sede en Panamá que también opera una flota de cajeros automáticos de Bitcoin. Ofrece conversión de fondos de criptomonedas para empresas, que luego paga en moneda fiduciaria.

TruTrace Technologies ha desarrollado la primera plataforma asegurada por Blockchain

Según un informe de ProActiveInvestors el 3 de enero, las compañías de cannabis medicinal se apresuran a inscribirse en la primera plataforma del mundo asegurada por blockchain para rastrear productos desde la semilla hasta la venta.

La plataforma StrainSecure, desarrollada por TruTrace, proporciona pruebas, validación basada en ADN y garantías de productos para pacientes y clientes.

La plataforma inmutable y criptográficamente segura permite a los productores de cannabis fomentar una mayor confianza entre los clientes en una industria famosa por cadenas de suministro poco confiables.

«Es una combinación de ciencia, software empresarial y tecnología blockchain», dijo Robert Galarza, CEO de TruTrace Technologies. «Al centrarnos en los datos granulares genéticos, químicos y contaminantes, así como en la información de movimiento y movimiento y luego fusionarlos en una cadena de bloques, podemos proporcionar datos en tiempo real sobre cada producto que se compra».

El CEO de Longfin alcanza un acuerdo de $ 400,000 con la SEC por cargos de fraude

La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) llegó a un acuerdo con el CEO de la firma fintech Longfin, Venkata S. Meenavalli, por cargos de fraude.

La Comisión de Bolsa y Valores anunció hoy que el CEO de Longfin Corp., Venkata S. Meenavalli, acordó pagar $ 400,000 en restitución y sanciones para resolver la acción de fraude de la SEC contra él.

La SEC alegó que Longfin mintió a los posibles inversores en relación con su oferta pública y cotización en Nasdaq, concluyendo con una devolución de $ 3.5 millones y una multa de $ 3.2 millones.

La queja de la SEC contra Longfin, que luego fue confirmada por el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York en una acusación formal de octubre de 2019, se centró en el reclamo de Longfin de ser «administrado y operado» en los Estados Unidos y las transacciones de productos «falsos» que representan alrededor del 90 por ciento de Los ingresos reportados de la empresa en 2017.

El Instituto de Banqueros de Hong Kong ha incorporado a bancos virtuales

El Instituto de Banqueros de Hong Kong (HKIB) ha incorporado a seis bancos virtuales como miembros corporativos, según un comunicado de prensa del 2 de enero.

HKIB es una institución sin fines de lucro que brinda capacitación y certificación a las organizaciones bancarias en Hong Kong. Los últimos bancos que se unieron al HKIB son Airstar Bank Limited, Fusion Bank Limited, Livi VB Limited, Ping An OneConnect Bank (Hong Kong) Limited, SC Digital Solutions Limited y WeLab Bank Limited.

Al comentar sobre las noticias, Carrie Leung, CEO de HKIB, dijo que el lanzamiento de bancos virtuales marcó una nueva era en el desarrollo del sector bancario en la región, y agregó:

“El HKIB ahora cuenta con una base de miembros con 103 miembros corporativos y afiliados corporativos, y más de 6,000 miembros individuales. Con el crecimiento exponencial en el sector local de Fintech, creemos que más bancos virtuales y compañías de Fintech verán la importancia de unirse a nuestra comunidad en los próximos años».

Entradas recientes

La criptomoneda de Algorand (ALGO) rechazó precios altos, pero mantiene un buen escenario técnico

Después de casi alcanzar un máximo histórico, la criptomoneda Algorand se devolvió rápidamente. Descubre aquí hacia dónde se dirige ALGO.

5 horas

¡Peter Schiff arremete contra Nayib Bukele!

Peter Schiff acusa a Nayib Bukele de despilfarrar el dinero de los salvadoreños al apostar por el Bitcoin. Y Bukele…

13 horas

Llega el 4to Aniversario de CoinEx «Together 4ever»: ¡La plataforma de trading incluye recompensas interesantes!

CoinEx, una plataforma de trading que ofrece varios servicios está en su 4to Aniversario, el cual incluye grandes recompensas.

13 horas

Cripto al día: las 5 noticias más destacadas de la jornada

En esta edición de resumen de las noticias cripto más importantes del día, te presentamos el top de las 5…

16 horas

Minería Bitcoin: resumen de lo más destacado de la semana

En esta edición número 65 de nuestro clásico resumen semanal de noticias sobre minería de Bitcoin, te presentamos las 5…

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.