Categorías: Tecno

Samsung presenta su nueva inteligencia artificial: NEON

Un evento esperado cada fin de año es el que da comienzo al nuevo año tecnológico, siendo el CES. Cada inicio de año es el evento que marca tendencia en el mundo de tecnología. Uno de los principales temas a tratar es el de Inteligencia Artificial, el cual ha demostrado su importancia durante el año. Además, existe un expositor que siempre genera expectativas, siendo Samsung, el cual expuso una probada de su siguiente proyecto: NEON.

Consumer Technology Association

El CES 2020 y el de ediciones pasadas ha sido organizado por el Consumer Technology Association, siendo el sitio donde los apasionados por tecnología exponen sus proyectos para el año. Entre las personas que se reúnen se encuentran desarrolladores de proyectos, inversionistas con expectativas y prensa que emocionará a los lectores.

Entre los principales expositores de cada año se encuentra la empresa coreana, Samsung, el cual genera expectativas por todas las áreas que abarca. Ya sea desde su línea de teléfonos celulares inteligentes, pasando por sus computadoras e incluso su línea blanca de productos, como su nevera inteligente.

Además, existen temas que son recurrentes durante el evento, siendo las tecnologías en boga. El que lleva liderando cada año es la Inteligencia Artificial, desde las plataformas inteligentes, hasta los vehículos autónomos.

Artificial Human

A días de que ocurra el CES 2020, las personas de Samsung han dado pistas sobre los temas que expondrán en el evento. Comenzando con su proyecto de Inteligencia Artificial superior, dado que lo consideran como humano artificial. Nos referimos a NEON, siendo dado a conocer por las redes sociales con este primer tweet:

Siendo la cuenta oficial donde las personas de Samsung están haciendo una campaña interesante en opinión del autor, «¿Has conocido un artificial?».

Sin embargo, en otro tweet resaltan que este proyecto es diferente a cualquier otro anterior, particularmente separado del asistente inteligente de Samsung, Bixby.

«Honrados de tener tanta cobertura incluso antes de que nos desvelemos. Pero al contrario de algunas noticias, NEON NO se trata de Bixby, ni de nada que hayas visto antes. #NEON llegará a # CES2020, ¡así que estad atentos!
@neondotlife»

NEON está siendo desarrollado por Samsung Technology & Advanced Research Labs (STAR Labs) y dirigido por el presidente y CEO Pranav Mistry, un veterano de Samsung Galaxy Gea.

“Durante los últimos años, he estado trabajando en algo emocionante. SIGA @neondotlife para obtener más información. COMPARTE y pide a tus amigos que se unan también».

CES 2020

Finalizamos el artículo invitándolos a dejar en los comentarios si les interesa que hagamos cobertura de los paneles de Inteligencia Artificial, como el de Samsung. Además, si quieren que hagamos cobertura del evento.

Entradas recientes

MicroStrategy compró otros $ 50 millones en Bitcoin

De acuerdo con los archivos de la SEC, MicroStrategy compró por valor de otros $ 50 millones en Bitcoin. Michael…

6 horas

La minería Bitcoin durará hasta el año 2140, ¿sabes por qué?

Entérate aquí el porqué la minería de Bitcoin durará 120 años más, a pesar de que solo faltan menos de…

9 horas

Las mujeres y su posición sobre Bitcoin

En este artículo te mostraremos lo relacionado con las mujeres y su posición sobre Bitcoin. Muy importante, debemos romper paradigmas.

13 horas

¿Se acaba la euforia en el cripto mercado?

La euforia del cripto mercado parece estar desvaneciéndose a medida que el mercado, especialmente Bitcoin, retrocede y se enfría.

19 horas

Changpeng Zhao una de las 50 personas más destacadas del mundo

El CEO de la exchange de criptomonedas Binance, Changpeng Zhao, ha sido reconocido por como una de las 50 personas…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.