Noticias

CriptoTendencia les desea un feliz inicio de década

Estamos a pocas horas de finalizar el año, y entrar en una nueva década, la cual puede ser muy auspiciosa para el cripto mundo. Desde CriptoTendencia brindamos para que en esta nueva década nos encuentre juntos.

La década que se está extinguiendo no será una más, será recordada como la irrupción del Bitcoin, junto a su tecnología subyacente: la Blockchain.

El 2020 será un año de gran expectativa para el Bitcoin, ya que ha demostrado una gran resiliencia. Sin duda tiene por delante muchos desafíos que enfrentar, ya que se trata de una nueva tecnología del dinero, que día a día busca adaptarse en este salvaje mundo capitalista.

El primer desafío de la nueva década para el Bitcoin, será su halving en los primeros días de mayo, donde la recompensa de los mineros de reducirá a la mitad (6,25 BTC).

El 2020 será el año donde comenzará a profesionalizarse el uso de las criptomonedas.

Andrés Tejero, CEO de CriptoTendencia

Los gobiernos del mundo se dan cuenta del avance de las criptomonedas, por lo que en la década que se avecina jugarán un rol muy importante, ya sea que participen o no del ecosistema. Se vienen tiempos muy auspiciosos para las criptomonedas, y nadie quiere estar afuera.

Estar capacitados correctamente para entender todo el potencial de las criptomonedas, será una de las claves para llevar la delantera en este apasionante mundo. Por eso desde CriptoTendencia vamos a publicar desde el 2 de enero, durante 25 días consecutivos lecciones para entender el funcionamiento del cripto mundo.

Además, vamos a contar en 2020 con información valiosa de los principales traders y analistas del mundo crypto, con el objetivo de estar siempre a la vanguardia de la información.

¡Una vez más, todo el equipo que hacemos CriptoTendencia les desea un feliz año!

Ver comentarios

Entradas recientes

Lightning Network sigue creciendo: La cantidad de bitcoins en Lightning supera los 2000

Lightning Network en Bitcoin sigue aumentando su adopción para pagos. Ya superó los 2.000 bitcoins depositados en su red.

2 horas

Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mayo con la reciente subida de precios

Luego de haber tenido un día en línea bajista. Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mayo. BTC cotiza actualmente…

5 horas

Opciones de Bitcoin bajo la tendencia alcista

Este viernes expiraron unos 42.850 contratos de opciones de Bitcoin bajo el comando de los toros. El valor asciende a…

5 horas

CEO de MicroStrategy: «Comprar Bitcoin es como haber invertido en Facebook»

Michael Saylor, el CEO de MicroStrategy, dijo que comprar Bitcoin es como haber invertido en Facebook en sus inicios ¡Te…

12 horas

Bitcoin rompe los 40k y ahora el siguiente objetivo es: ¿la luna?

Bitcoin aceleró a toda marcha, y rompe así los 40k. En este análisis descubrimos hacia donde es más probable que…

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.