Noticias Rápidas

Huobi, Buterin y más en Noticias rápidas

Empresa Japonesa de servicios financieros invierte en Huobi

Según un comunicado de prensa, la inversión forma parte de una colaboración más amplia con Huobi Japan, en la que Tokai adquirirá acciones en el exchange.

Tokai tiene la intención de utilizar la asociación con Huobi para promover nuevos negocios en las áreas de exchange de criptomonedas, ofertas de de exchange inicial, emisión de monedas locales y servicios de gestión y almacenamiento de criptomonedas.

Según el sitio web de noticias financieras Financial Times, Tokai Tokio Financial Holdings reportó un ingreso de JPY 57.57 billones (USD 252.5 millones) durante los últimos 12 meses.

La empresa declaró hoy que su nueva asociación es parte de un esfuerzo más amplio para adoptar nuevas y emergentes tecnologías como blockchain como parte de su plan de desarrollo de negocios.

Vitalik Buterin quiere acelerar la transición a Ethereum 2.0

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, ha publicado recientemente una propuesta alternativa para una transición temprana a Ethereum 2.0.

En un post del 23 de diciembre en el foro de Investigación de ETH, Buterin ha establecido un “calendario acelerado” para la transición de Ethereum 1.0 a Ethereum 2.0 a través de un nuevo tipo de validador ETH denominado “validadores compatibles con eth1”.

Según Vitalik, esta nueva propuesta alternativa requerirá menos “rearquitectura” en la red, escribió.

“Específicamente, requiere clientes sin estado, pero NO mineros sin estado y NO ensamblaje web, por lo que requiere mucho menos rearquitectura para lograrlo”.

Binance expande los pares comerciales

Binance, el segundo mayor exchange por volumen de comercio diario, ha ampliado la capacidad de comercio para la lira turca (TRY) y ha añadido un nuevo par de comercio para la lira y el rublo ruso (RUB).

Los usuarios de Binance pueden ahora operar con Tether (USDT) contra la lira turca (USDT/TRY) y el rublo ruso (USDT/RUB). Según un anuncio oficial del 25 de diciembre, el exchange abrió las operaciones para los nuevos pares en Binance el 25 de diciembre a las 8:00 AM UTC.

La noticia se produce poco después de que Binance lanzara rampas para las monedas fiduciarias nacionales de Turquía y Rusia.

El soporte de TRY se limitó a la compra de criptomonedas ya que Binance no declaró oficialmente que la venta de criptomonedas estuviera disponible. El nuevo listado de TRY se une a los tres pares comerciales de TRY que se lanzaron el 20 de diciembre.

Peter Todd: “No tiene por qué existir”

Uno de los desarrolladores de Bitcoin, Peter Todd, dijo que el XRP – el token nativo de Ripple – no tiene por qué existir y no da a los inversores ningún derecho sobre la compañía.

Ripple es una empresa que dice tener como objetivo hacer más eficiente la transferencia global de fondos. La empresa también se ha esforzado por impulsar la adopción de su criptomoneda – XRP – y ya ha ganado un buen número de clientes y socios dispuestos a utilizar el token XRP en los pagos internacionales.

A pesar del vínculo entre Ripple y XRP, la tecnología de transferencia de dinero internacional de la empresa no requiere el uso de su criptomoneda.

El proyecto se enfrenta a una serie de críticas de la comunidad cripto que afirma que el token XRP no es lo que parece ser. Uno de estos críticos es Peter Todd, un antiguo desarrollador de Bitcoin Core y consultor de tecnología Blockchain.

Entradas recientes

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

3 horas

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

3 horas

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

5 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

8 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

10 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.