Noticias Rápidas

Noticias rápidas para esta Cripto Navidad

Binance.US lanza la prueba beta de su aplicación en dispositivos Android

En un tuit publicado el 25 de diciembre, Binance.US instó al público a participar en la prueba beta de la aplicación de trading de criptomonedas en dispositivos Android. A través de esta fase de prueba, los usuarios ayudarán a Binance.US a identificar posibles fallas y resolverlas antes del lanzamiento de la aplicación para un público más amplio.

Esto llega justo después del anuncio de la fase de prueba beta de la aplicación Binance.US para usuarios de iOS que se hizo el 18 de diciembre. Los testers de la versión beta debían usar la aplicación durante un período específico de tiempo, informar cualquier error o problema, y dar comentarios sobre el aplicación, lo que ayudaría a Binance.US a decidir si la aplicación está lista para su lanzamiento completo o no.

Uzbekistán prohíbe a los ciudadanos comprar criptomonedas

El gobierno de Uzbekistán habría prohibido a sus ciudadanos comprar criptomonedas.

Según el medio local de noticias Novosti Uzbekistana, el 25 de diciembre, la Agencia Nacional de Gestión de Proyectos habría prohibido a los ciudadanos comprar criptomonedas, incluso en exchanges verificados.

La decisión es una sorpresa para muchos, ya que el país había mostrado previamente una postura relativamente indulgente hacia las monedas digitales.

En septiembre de 2018, el gobierno del país firmó un memorando de entendimiento para regular y establecer licencias para exchanges de criptomonedas, operaciones mineras y ofertas iniciales de monedas.

Ese mismo mes, el presidente uzbeko, Shavkat Mirziyoyev, ordenó el establecimiento de un fondo estatal de desarrollo de blockchain llamado «Digital Trust». En julio del año pasado, también firmó un decreto sobre el desarrollo e integración de la tecnología blockchain en la administración pública del país.

La Bolsa de Valores de Shenzhen de China lanza un índice de 50 empresas blockchain

La bolsa de valores de la capital tecnológica de China, Shenzhen, la Shenzhen Stock Exchange (SSE), lanzó un índice que rastrea el desempeño de 50 empresas blockchain.

Según un anuncio el índice se basará en las acciones de 50 empresas que cotizan en la ESS que participan en la industria blockchain. Por otra parte, la SSE se aseguró de que las empresas involucradas estuvieran utilizando la tecnología, en lugar de solo capitalizar el bombo publicitario.

Redditor crea un juego temático de BTC

Un Redditor ha presentado un nuevo videojuego de Bitcoin (BTC) como un regalo de vacaciones para la criptocomunidad.

Compartido el 24 de diciembre en Reddit, el nuevo juego Bitcoin «Satoshi vs. the Shills» es un juego de disparos de supervivencia que presenta al creador anónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, como el personaje principal.

El juego arcade está disponible en la tienda Google Play para Android. Big Hands, el desarrollador del juego, aún no ha especificado a CoinTelegraph si su equipo planeaba lanzar el juego en iOS u otras plataformas, al cierre de esta edición. Este artículo se actualizará si llegan nuevos comentarios.

El juego permite que los jugadores asuman el papel de Nakamoto, tendrán que enfrentarse a multitudes de ‘shills’, personas a las que la criptocomunidad se refiere como aquellos que promueven criptomonedas distintas de Bitcoin. En su camino para acercarse al jugador, estos enemigos gritan mensajes típicos de shills como «revisa la ICO de mi abuela», «sí, pero sé de una moneda mejor» o «Bitcoin está muerto, hermano».

La misión del jugador es disparar a los shills y evitar que se apoderen del mundo, según una descripción disponible en Google Play.

Entradas recientes

Hodler de Bitcoin desbloqueó después de ocho años 400 BTC

Un Hodler de Bitcoin anónimo, desbloqueó 400 BTC que había acuñado desde 2012. Casi nueve años más tarde se convierte…

6 horas

Esto es lo que podemos esperar de Bitcoin durante la semana entrante

El precio del Bitcoin parece querer comenzar la semana entrante con algunas ganancias. Acá un análisis situacional y pronóstico.

12 horas

Minero logró extraer 1.366 Bitcoin antes de que China prohibiera las criptomonedas

Antes de que China anunciará la prohibición de las criptomonedas en el país. Un minero logró extraer 1.366 Bitcoin minutos…

13 horas

Así se comporta el precio de ADA en medio del Cardano Summit 2021

Descubre aquí cómo ha estado reaccionando el precio de ADA a las primeras novedades anunciadas en el Cardano Summit 2021.

14 horas

Así puedes encontrar al próximo Warren Buffett con el módulo copy trading de Covesting

¿Cómo encontrar al próximo Warren Buffett? En este post puedes tener la respuesta.

18 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.