Bitcoin ha experimentado una gran primera década de crecimiento; y a un año de recuperación después de la fuerte caída que consiguió fondo en 2018, se convierte en una excelente opción de inversión para el 2020, pues se perfila como un año de adopción masiva y de aumento de su precio.

Como el oro, el Bitcoin es limitado y esto favorece su cotización. Para el año 2020 se espera el 3er Halving, que sumado a la tendencia alcista general de adopción y precio, hacen de Bitcoin un regalo perfecto para los seres queridos.

Algunos esperan que Bitcoin inicie una transición alcista desde este diciembre y lo lleve al valor de USD 10,000 por BTC, mientras otros son de los que piensan que el fondo de la tendencia bajista actual esta cerca de USD 5.000; lo que si es cierto es que todos coinciden en que el final del retroceso actual esta a punto de llegar.

¿Ves que es una buena opción de regalo navideño?. Bueno ahora te diremos cómo regalar Bitcoin en navidad…

Gift Card o Tarjetas de Regalo

Las gift card vienen siendo desde algún tiempo una excelente opción de obsequio, principalmente para esos seres queridos a los que no podemos llegar para entregarles un regalo físico, así que le enviamos una tarjeta de regalo pre-cargada con algunos dólares. 

Actualmente contamos con portales como bit4coin que a través de un formulario de fácil llenado, puedes obtener una tarjeta de regalo y pre cargarla con Bitcoin. Una vez realizado el pago correspondiente, puedes enviar vía correo electrónico o una dirección específica, la gift card con el cripto activo.

Ya que lo reciba, tu familiar, amigo o destinatario de la tarjeta, podrá canjearla a crypto o al tipo de divisa que prefiera. Estos canales no solo te guían para la redención, sino que te llevan paso a paso para que puedas crear tu propia billetera y conocer el mundo de las criptodivisas. 

Bitcoin en Monedas físicas

También existe la opción de regalar criptomonedas físicas, estas se pueden conseguir en latón, plata y oro. Las emisoras más populares son Casascius y Danarium.

Estas hermosas obras de arte viene dentro de un espectacular estuche. Aunque son elaboradas para lucirlas, tienen un valor real. Pues traen una dirección Bitcoin con una clave privada oculta en un holograma de seguridad que se utiliza para canjear los fondos, mientras la moneda física queda como un bonito recuerdo.

Bitcoin en Billeteras de papel

Literalmente, se trata de una cartera que imprimes en papel, una tarea muy sencilla. La billetera imprime en papel toda la información necesaria mediante un código QR. Este código se puede escanear y agregar a una billetera de software, para luego realizar las transacciones de una forma rápida.

Para obtener una billetera de papel para regalar Bitcoin en navidad, puedes dirigirte a la dirección web bitcoinpaperwallet.com y allí seleccionar, de una excelente variedad de billeteras decorativas, una para regalar a tus seres queridos.

Bitcoin, regalos de Navidad

Bitcoin en Billeteras Hardware

Otra opción de la que dispones para regalar Bitcoin son los dispositivos de almacenamiento de cifrados. Consiste en una unidad USB o las billeteras hardware, estas son perfectas para regalar Bitcoin.

Ideales para asegurar tus Bitcoin fuera de línea y cada vez más comunes entre los entusiastas de las criptomonedas. Estos pequeños dispositivos son de fácil transportación, además de ser resistentes al agua y vulnerabilidades tecnológicas.

Muy convenientes para recibir y enviar divisas virtuales. Admite  transacciones a múltiples firmas. Cada dispositivo cuenta con una cámara para escanear QR y una copia de seguridad en un micro dispositivo de almacenamiento. Puedes adquirir una de las que ofrece Trezor.

Bitcoin en línea de fondos

Si quieres que un ser querido incursiones en el mundo de las criptodivisas, puedes obsequiarle una billetera con fondos en Bitcoin, que es como si le regalaras efectivo u oro. El Bitcoin es tan valioso como versátil; esa persona especial que recibirá tu obsequio, podrá comprar, pagar, venderlo o guardarlo hasta que gane un mejor precio.

¡Feliz navidad crypto!

El Bitcoin promete recuperar su precio en esta Navidad, y realizar grandes hazañas durante 2020, así que si ese ser querido al que enviaste un regalo en Bitcoin quiere esperar un poco, es posible que le provoque una importante rentabilidad.

Deja un comentario