Noticias Rápidas

Coinbase, Bitcoin y más en Noticias rápidas

Coinbase cancelará Earn.com

El medio de noticias de la industria, The Block, informó que Coinbase anunció en un correo electrónico a sus clientes que el intercambio planea enfocarse solo en Coinbase Earn y que “cancelará Earn.com”.

Earn.com y Coinbase Earn son plataformas que compensan a sus usuarios con activos criptográficos por aprender sobre ellos y completar tareas educativas. Coinbase había adquirido inicialmente Earn.com en abril de 2018.

Se recomienda a los usuarios de Earn.com que retiren sus saldos para febrero de 2020. Coinbase afirma que el próximo año planea “escalar Coinbase Earn aún más al agregar más campañas a la plataforma, para conectar más redes de blockchain con usuarios de cifrado comprometidos”.

Tone Vays dijo que Bitcoin consolidará su dominio en el mercado

Bitcoin consolidará su dominio sobre el mercado de criptomonedas el próximo año en un nuevo golpe a las altcoins, dijo un comerciante veterano.

En el último episodio de su serie de YouTube Trading Bitcoin el 22 de diciembre, Tone Vays advirtió que los comerciantes de altcoin enfrentaron condiciones aún peores cuando comienza 2020.

“Una de mis predicciones para 2020 será que el dominio de Bitcoin en 2020 alcance el 85%”, afirmó.

Continuando, Vays explicó que Bitcoin fortaleciendo aún más su posición en el mercado haría eco de las ganancias que ya aseguró este año.

“Creo que el dominio de Bitcoin tiene un impulso más. La forma en que pasamos de aproximadamente el 50% al 70% en 2019: creo que tenemos otro 10-15% en Bitcoin para ganar en las sh*tcoins, ya que continúa hacia el 90% y el 95% y luego el 98%”.

Nuls ha perdido casi $ 480,000 en tokens NULS debido a un hack

La plataforma Blockchain Nuls ha perdido casi $ 480,000 en tokens NULS debido a un hack, según una actualización de seguridad tuiteada el 22 de diciembre.

En su tweet, Nuls dijo que había detectado que se habían transferido 2 millones de tokens, de los cuales 548,354 tokens, habían ingresado al mercado comercial y ahora no se podían rastrear.

En respuesta al robo, Nuls decidió bifurcar la cadena de bloques a la altura del bloque 87,800:

“Después de la bifurcación dura, los 1451645.65303905 NULS restantes que no han ingresado al mercado comercial serán destruidos en un congelamiento permanente para evitar el flujo continuo al mercado”.

La acción debería ayudar a evitar pérdidas para los miembros de la comunidad, afirma el equipo. El hard fork se lanzará lo antes posible, y el equipo notificará a los propietarios de nodos que una actualización es obligatoria y debe cumplirse lo antes posible.

Craig Wright mostró documento que afirma el origen del nombre de Satoshi Nakamoto

El autoproclamado creador de Bitcoin (BTC) Craig Wright, mostró lo que afirma es un documento que explica los orígenes del seudónimo de Satoshi Nakamoto.

En una entrevista publicada por el medio de noticias de la industria Modern Consensus, Wright le mostró a su entrevistador un documento que representa un artículo de la base de datos digital de una revista académica JSTOR, fechada el 5 de enero de 2008.

El artículo trata sobre una persona llamada Tominaga Nakamoto, que vivió entre 1715 y 1746 en Japón. El documento también contenía las siguientes notas escritas a mano:

“Nakamoto es el japonés Adam Smith. Libro mayor honesto + Micro efectivo. Satoshi es historia inteligente. No demasiado duro”.

Entradas recientes

BlackCard y BcCoin experimentan un notable aumento de valor del 4000 % en 30 días

Explora la revolución financiera de BlackCard y BcCoin con un aumento del 4000% en el valor del Token en 30…

3 horas

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

9 horas

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

10 horas

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

11 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.