Noticias Rápidas

Ripple, IRS y más en Noticias rápidas

Ripple recauda $ 200 millones en ronda serie C dirigida por Tetragon

La empresa japonesa SBI Holdings y la firma de capital de riesgo Route 66 Ventures también participaron, anunció Ripple el viernes.

“Estamos en una posición financiera sólida para ejecutar nuestra visión. A medida que otros en el espacio blockchain han desacelerado su crecimiento o incluso se han cerrado, hemos acelerado nuestro impulso y liderazgo en la industria a lo largo de 2019”, dijo el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse.

La inversión permitirá a la firma atraer más talento internacional y “servir mejor” a clientes y socios, dijo la firma. Según el anuncio, las nuevas partes interesadas proporcionarán “una visión y experiencia invaluable de la industria” a medida que Ripple haga crecer su negocio.

Al destacar lo que llamó su “año de crecimiento más sólido hasta la fecha”, Ripple dijo que su red de pagos RippleNet creció en 2019 a más de 300 clientes. También se asoció con MoneyGram, tomando una participación cercana al 10% en la empresa de remesas. Como parte del acuerdo, MoneyGram utilizará los productos de Ripple para los asentamientos transfronterizos.

En su último informe financiero, Ripple dijo que sus ventas totales de XRP para el tercer trimestre de 2019 tuvieron un valor de $ 66.24 millones, en comparación con $ 251.51 millones en el trimestre anterior.

Ripple estará en la corte el próximo mes, defendiendo su moción para desestimar una demanda que alega que sus ventas de XRP fueron una emisión de seguridad no registrada. A principios de este mes, Ripple solicitó que se desestimara el caso y dijo que, junto con otros argumentos, incluso si XRP era una garantía, los demandantes inversionistas presentaron su caso demasiado tarde para que se procediera.

Un nuevo proyecto de ley tiene como objetivo clasificar los activos criptográficos

Paul Gosar, un congresista de Arizona, ha presentado un proyecto de ley, destinado finalmente a aportar claridad regulatoria a la industria de las criptomonedas en los Estados Unidos, según un artículo de Forbes. La Ley de Criptomonedas de 2020 establece qué Federal, las agencias deberían regular cada tipo de criptoactivos.

Una de las cosas clave que hace el proyecto de ley es definir tres tipos de criptoactivos; productos criptográficos, monedas criptográficas y valores criptográficos, según un borrador de discusión del proyecto de ley propuesto.

Los productos criptográficos se definen como bienes o servicios económicos, almacenados en una cadena de bloques, con fungibilidad y que el mercado trata sin tener en cuenta quién lo produjo.

Las criptomonedas se definen como representaciones de moneda estadounidense o derivados sintéticos que descansan en una cadena de bloques. Esto cubre monedas estables respaldadas por reservas y monedas determinadas por oráculos descentralizados o contratos inteligentes.

Legisladores de EE.UU. piden al IRS que aclare las reglas de impuestos criptográficos

La guía de criptografía más reciente del recaudador de impuestos estadounidense está sembrando confusión, según una carta de ocho congresistas publicada el viernes.

Según una carta escrita por los representantes Tom Emmer (R-Minn.), Bill Foster (D-Ill.), David Schweikert (R-Ariz.), Darren Soto (D-Fla.), Lance Gooden (R-Texas) , French Hill (R-Ark.), Matt Gaetz (R-Fla.) Y Warren Davidson (R-Ohio), la última orientación del Servicio de Impuestos Internos (IRS) aclara algunos aspectos del tratamiento fiscal para las criptomonedas, pero deja mucho a ser deseado.

Varios de los congresistas que firmaron la carta, incluidos Emmer, Soto, Foster y Schweikert, son miembros del Caucus Blockchain del Congreso, un grupo formal de legisladores que abogan por la tecnología blockchain y las criptomonedas. La carta del viernes fue compartida por primera vez por el centro de estudios de la industria Coin Center.

El IRS publicó una guía sobre cómo gravar las tenencias de criptomonedas en octubre, abordando la base de costos y los tenedores, dos preguntas de larga data que la comunidad de criptomonedas ha tenido.

Usuarios de Bitcoin emplean herramienta de privacidad CoinJoin

Los usuarios de Bitcoin que emplean la herramienta de privacidad CoinJoin para agregar anonimato a sus transacciones enfrentan una gran llamada de atención después de que Binance congeló un retiro.

En un debate en curso en Twitter que comenzó el 19 de diciembre, un usuario con el nombre de Catxolotl subió lo que parecía ser correspondencia del personal de Binance Singapur afirmando que habían lanzado una “investigación” sobre el retiro de una cantidad desconocida de BTC.

La razón, dijeron, era que Catxolotl estaba usando CoinJoin a través del proveedor de billetera Wasabi. Un representante de Binance confirmó el problema en comentarios privados, explicando:

“Binance SG opera bajo los requisitos establecidos por MAS y nuestro socio regulado por MAS, Xfers. Por lo tanto, hay controles AML CFT establecidos para Binance SG. Desafortunadamente, este usuario ha activado uno de nuestros mecanismos de control de riesgos y, por lo tanto, estamos llevando a cabo una investigación más profunda”.

CoinJoin se refiere a un método para agrupar transacciones de Bitcoin, “mezclar” salidas de transacciones no utilizadas y ocultar quién envió qué a qué dirección para aumentar la privacidad de todos los usuarios.

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

1 hora

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

3 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

3 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

4 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

4 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.