Muchos expertos han realizado sus análisis antes de que culmine el año 2019, con el objetivo de ofrecer una opinión profesional en el tema. Aunque, también se espera que con estas predicciones de Bitcoin (BTC) se puedan motivar algunos inversores, para que siga creciendo el mercado.

Últimas predicciones del 2019 para Bitcoin

Una amplia cantidad de expertos han estado hablando sobre el precio de Bitcoin durante todo el año, algunos hablan acerca de la posibilidad de que Bitcoin llegue a cerrar en un monto superior a los 10,000 USD. Sin embargo, otros expertos son menos optimistas y hablan acerca de una tendencia bajista para BTC.

Ahora bien, entre algunos de los analistas del precio de Bitcoin se puede encontrar a Tom Lee, Mike Novogratz, Willy Woo u otros. Los expertos realizan sus estudios para hablar acerca de las tendencias, algunas de estas predicciones han sido acertadas; no obstante, se debe esperar para saber si acertaron este final de año.

Mike Novogratz: BTC cerrará el 2019 en 20,000 USD

Conocido como Michael Novogratz, es un hombre de 55 años de edad, fundador de Galaxy digital; es conocido por creer anteriormente que esta criptomoneda era una burbuja, no obstante, aún se mantiene invirtiendo en proyectos que se relacionan con ellas.

Novogratz afirmó tras varias encuestas de prensa, que ve ampliamente posible, que Bitcoin cierre en el año 2019 con un precio aproximado a los 20,000 y los 14,000 USD.

Según sus estudios, esto puede deberse a una amplia cantidad de factores, entre ellos la Libra de Facebook, no obstante, cuando esto ocurra el precio de Bitcoin se mantendrá en dicho valor durante algunos días antes de seguir la tendencia; posiblemente alcista.

Willy Woo: ¿Tendencia bajista o alcista?

Este es un personaje inversor y experto en análisis de Bitcoin, quien hizo un comentario en Twitter recientemente, en donde indica que, para que BTC pueda cerrar en una tendencia alcista, es necesario que el token pueda tener un valor próximo a los 8,300 USD. De lo contrario, se debe seguir esperando a que la tendencia cambie.

Aunque, Willy Woo está esperando una tendencia bajista; debido al precio actual de BTC. Es ampliamente posible que siga subiendo de valor, ya que, se acerca el Halving de Bitcoin, el cual, hará que suba su precio de forma inminente.

Tim Draper: volatilidad y estabilidad

Este es un inversor de Estados Unidos, tiene 61 años y se le conoce por ser el fundador de Draper Fisher Jurvetson y otras organizaciones; además, le gusta ofrecer su opinión en la prensa respecto a BTC.

En una de las últimas encuestas que se le realizó, indicó que, a pesar de que BTC ha estado estos días incrementando y disminuyendo de valor, esto es considerado normal, ya que, es parte de las fluctuaciones que hace la criptomoneda, por lo tanto se puede considerar que está estable; aunque, existe una barrera de estabilidad que posiblemente se rompa para el año 2020.

John McAfee: tendencia alcista para finalizar el año y para empezar el 2020

Las predicciones de McAfee son las más ambiciosas, ya que, este personaje habla acerca de que el Bitcoin podrá superar el precio de un millón de dólares en menos de 2 años. Sin embargo, para que esta predicción pueda ser acertada es necesario que la cantidad de usuarios que utilizan BTC sea el doble que la actual.

Aunque, McAfee cree fielmente que esto es posible y se dará, si todas las circunstancias son favorables. Sin embargo, otros expertos como 100trillonBTC o mejor conocido en Twitter como PlanB, apuestan a la predicción de McAfee, no obstante, creen que el Bitcoin tendrá dicho precio para dentro de 10 años.

Predicciones Bitcoin (BTC) 2020

Tom Lee: Bitcoin a 25,000 USD

Este personaje hace un análisis tomando en cuenta que, las criptomonedas son activos de valor de red. Lo cual, hace referencia a que estas tendrán un costo dependiendo de la cantidad de usuarios que participen con BTC. Por lo tanto, si se multiplica el número de usuarios actuales, es posible que Bitcoin pueda llegar a cuadruplicar su precio en el mercado.

Además también argumentó que el año 2019 debe ser para asegurar ganancias; ya que, para el año 2022 o 2021 posiblemente el Bitcoin llegue a poseer un valor de 25,000 USD.

Peter Schiff: tendencia bajista para BTC

Conocido como Peter Schiff, el cual es conocido por ser un comentarista, experto en economía y corredor de bolsa de Estados Unidos; recientemente hizo un análisis, en el cual, indica que posiblemente BTC cierre el año 2019 en un precio que ronde entre los 900 USD y los 1,000 USD.

Peter Schiff para realizar el análisis, tomó en cuenta los últimos movimientos del mercado de Bitcoin. En estos, logró notar con claridad que, la tendencia bajista de BTC es bastante fuerte, por lo tanto, no sería de sorprender si el token llega a un precio inferior a los 1,500 USD.

Anthony Pompliano: BTC por encima de los 100,000

Por último se puede encontrar a Anthony Pompliano, quien habló acerca de la posibilidad de que el Bitcoin pueda llegar a tener un valor cerca de los 100,000 USD. Sin embargo, dicho monto será para el año 2021 o quizás más adelante.

Este analista había realizado anteriormente una predicción acerca del valor que iba a tener Bitcoin a principios del año 2019; la cual no fue muy bien recibida, pero fue acertada. Es por ello que, posiblemente logre acertar nuevamente; aunque, es de esperar para saber qué le espera a Bitcoin para el año 2020 y 2021.

Deja un comentario