Noticias

Guía para tener una Navidad Criptográfica

Si obtuviste dividendos gracias a tus inversiones en criptomonedas es probable que te quieras regalar algunas cosas. A continuación tienes a tu disposición una guía para tener una navidad criptográfica.

Durante el año 2019, las monedas digitales experimentaron , en su mayoría, alzas en sus precios. A diferencia de 2018 cuando experimentaron caídas fuertes durante todo el año.

Si eres de los inversores que confiaron en que 2019 iba a ser un gran año para la criptografía, entonces tienes derecho a disfrutar unas navidades criptográficas con regalos y paseos pagados con tus criptoactivos.

Viaja con criptoactivos

Paga unas vacaciones navideñas con criptomonedas

Si estás pensando en unas merecidas vacaciones y deseas pagarlas con criptomonedas, puedes utilizar los servicios de algunas líneas aéreas y agencias de viajes y turismo que reciben monedas digitales para cobrar sus paquetes de viaje. Entre esas encontramos:

AbitSky

Con sede en Lituania y presencia en varios países con diferentes dominios, entre otros, Fly.ge en Georgia, Hotflug.de en Alemania, Flysiesta.es en España, y Flysiesta.it en Italia.

Presta servicios de reserva de vuelos, hoteles y alquiler de vehículos. Procesa los pagos vía Coinbase o BitPay, aceptando solo Bitcoin, como lo reflejan sus tarifas.

Destinia

En 2014, Destinia adopta la tecnología blockchain como forma de cobrar sus servicios como agencia de viajes. Siempre y cuando realice los pagos mediante su sitio web puede hacerlos en Bitcoin, por lo se excluyen cruceros, alquiler de automóviles y algunas aerolíneas y hoteles que solo reciben pagos con tarjetas de crédito y pagos en recepción

Expedia

Esta agencia de viajes de la Corporación Expedia Group, Inc., es una de las más populares e importantes del mundo. Desde 2014 está afiliada a Coinbase para procesar reservaciones y compra de boletos aéreos y alojamiento en Bitcoin.

La simplicidad del proceso obedece a la necesidad de procesar los pagos en un máximo de 10 minutos, debido a las variaciones en los precios de intercambio. Pero lo que debe hacer el usuario es: elegir el vuelo, el hotel o el servicio cars-rent y proceder a pagar con sus Bitcoin.

Travelforcoins

Es una web creada para expandir la usabilidad en el mercado turístico del Bitcoin. Los servicios ofrecidos son la reserva y compra de boletos para vuelos a cualquier destino, así como el pago por alojamiento. Solo aceptan BTC y las transacciones son realizadas mediante la plataforma Expedia.

BTCTrip

Cubre muchos destinos alrededor del mundo y sus clientes pueden pagar vuelos y alojamientos con Bitcoin, Dogecoin y Litecoin. Como un plus de su web, están los comentarios de clientes que han utilizado sus servicios.

CheapAir

Esta agencia de viajes y turismo recibe pagos en Bitcoin desde 2013. Así que con CheapAir puedes reservar boletos aéreos en las principales líneas aéreas, desde y hacia cualquier lugar del mundo. Pero además, puedes pagar alojamiento y alquilar automóviles. Y todo pagado con Bitcoin.

CoinMap para otros servicios

Ya los boletos aéreos, el alojamiento y los carros de alquiler están resueltos, ahora toca resolver los alimentos y las bebidas. No es fácil encontrar restaurantes donde puedas pagar comidas con criptomonedas. Por lo que te sugerimos consultar CoinMap para encontrar los locales más cercanos a tu ubicación. 

Como es muy probable que necesites de efectivo para estos gastos, puedes consultar donde está ubicado el cajero más cercano con CoinATMRadar. En este sitio puedes localizar los cajeros automáticos habilitados para criptomonedas.

CoinMap marca cientos de lugares alrededor del mundo para pagar con criptomonedas en está Navidad

Obsequios navideños para todos pagados con criptoactivos

Es cierto que no son muchas las empresas que aceptan las criptomonedas como pagos por sus productos. Sin embargo, puedes optar por tarjetas de débito proporcionadas por grandes exchange, tal como la Coinbase Card, con la que podrás pagar en cualquier punto de venta que acepte Visa.

También hay empresas especializadas en determinados artículos y que reciben monedas digitales por tus compras navideñas. Tal vez no hay gran variedad de productos, por el momento, que sean ofrecidos en criptografía, pero sabemos que los ofertados son muy atractivos y te ayudarán a salvar la situación. De todos modos siempre te queda la opción de obsequiar criptodivisas o criptojuegos.

Entradas recientes

Token WLD de Worldcoin recupera terreno a un ritmo bajo

Durante la última semana, el token WLD de Worldcoin recupera algo de terreno, pero a un paso no muy prometedor…

14 mins

Bitcoin Energy Summit 2024: Explorando la minería de Bitcoin y la sostenibilidad energética

Expertos del sector debatieron sobre el impacto del reciente halving y la importancia de las energías renovables durante el Bitcoin…

3 horas

BlackRock y Grayscale actualizan aplicaciones de ETF de Ethereum

En mayo, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos tomará una decisión sobre las solicitudes de ETF…

5 horas

Kaspa y Koala Coin se disparan mientras Arweave se recupera: Una saga de criptomonedas que vale la pena compartir

Koala Coin trae alegría al mundo cripto. Kaspa acelera las transacciones y Arweave protege la historia digital. ¡Únete a la…

5 horas

Tesla mantuvo sus BTC en el primer trimestre

La fabricante de coches eléctricos, Tesla, mantuvo sus posiciones en BTC a pesar de los rumores de venta. La firma…

7 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.