Categorías: Noticias

Las noticias cripto más destacadas de la semana

A punto de terminar una de las semanas más movidas del cierre de año, con nuestra cobertura del laBITconf 2019, cerramos este día con las noticias cripto más destacadas de la semana. Invitándolos también a revisar nuestros artículos del evento.

BitPay aceptará pagos en 3 stablecoins

Para comenzar las noticias cripto de la semana, iniciamos con un evento que parece leve pero es importante a su vez. En esta ocasión, la famosa aplicación de pagos BitPay, anunció que aceptará pagos con 3 stablecoins. Las monedas son: GUSD, USDC y PAX.

Lo importante de este suceso es el auge de las stablecoins como monedas digitales reconocidas. Demostrando que las mismas pueden competir con las cripto tradicionales.

Ripple se renueva con Xpring

Continuando con las noticias cripto, retomamos una moneda que se ha movido detrás de bambalinas. Nos referimos a Ripple, el cual ha construido las bases para el fomento de su criptomoneda. En esta ocasión fue con Xpring, la herramienta para los desarrolladores de aplicación con XRP.

Destacando que lo nuevo es que unifican a los tipos de programadores: los que conocen de cripto y los que no. De esta forma están fomentando el uso de su criptomoneda de forma indirecta.

China evalúa y clasifica proyectos criptográficos

Además, esta semana ha regresado el ranking de China sobre los proyectos critpográficos En esta ocasión calificaron 35 proyectos en total, evaluando diversos aspectos a su criterio para determinar el éxito de cada uno. Destacando que Ethereum nuevamente es el número 2 de la lista, manteniendo constante su puesto.

Stellar ha reavivado la llama de Lightning Torch

Sin embargo, no es lo único que vuelve a reaparecer entre las noticias cripto. Dado que ha revivido la llama de un proyecto totalmente altruista del mundo cripto. En esta ocasión Lighting Torch a revivido, solo que con llamas de Stellar. El dinero sigue cruzando por todo el mundo, tratando de cumplir el objetivo planteado por la comunidad: llegar a las manos de un famoso.

Ethereum e Istanbul

Para este tema escogimos dos noticias particulares, siendo la primera la aplicación de la tan esperada actualización de Ethereum. En nuestro artículo «Ethereum ha evolucionado: Istanbul» expusimos sobre el evento como tal, incluyendo sus cambios y expectativas. Como se esperaba, esto ocasionó un alza en los precios de la moneda.

Sin embargo, como planteamos en nuestro artículo «Ethereum no logra mantener positivismo provocado por Hard Fork Istanbul» no se ha logrado mantener la tendencia alcista.

De esta forma concluimos las noticias cripto más destacadas de la semana, esperando lo que nos depara la próxima. Además, por la temática de navidad y fin de año, los invitamos a dejar en los comentarios que les gustaría saber al respecto sobre estos temas y el cripto mundo.

Entradas recientes

¡Hard Fork «London» de Ethereum se lanzará dentro de poco!

Luego de tanto esperar, el Hard Fork "London» de Ethereum se pondrá en marcha a partir del 24 de junio…

3 horas

Salarios en Bitcoin para equipo de baloncesto en Canadá

En Canadá, un equipo de baloncesto profesional masculino recibirá parte de sus salarios en Bitcoin ¡Te contamos los detalles!

4 horas

Mark Cuban pide que se regulen las stablecoins tras el Iron Finance

Mark Cuban pide una regulación de las finanzas descentralizadas (DeFi) después de que proyecto en que invirtió sufriera pérdidas masivas.

5 horas

Ahora puedes cambiar criptomonedas fácilmente en supermercados de Texas

¿Qué harías si fueras a supermercados y pudieras acceder a cajeros automáticos para cambiar criptomonedas? Esto lo sabrán ahora en…

8 horas

Minería Bitcoin queda prohibida en Sichuan

Sichuan se suma a la lista de provincias chinas donde queda prohibida la minería de Bitcoin. Las inspecciones ya están…

9 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.