Blockchain

5 Ideas Blockchain para esta Navidad

¿Estás organizando todo para tus fiestas navideñas?, ¿Quieres incorporar blockchain en tus celebraciones y obsequios?. Nosotros te proponemos algunas ideas para esta navidad que podrá ayudarte a decidir cómo hacerlo.

Nuestra navidad debe ser un reflejo de lo agradecidos que estamos con todos lo logros que hemos alcanzados, y también los deseos de prosperidad que esperamos disfrutar el año entrante.

Como eres un entusiasta de blockchain y has obtenido beneficios en este de esta nueva tecnología, es muy probable que desees que otros familiares y amigos disfruten de las bondades de las criptomonedas. La pregunta es; ¿Cómo les muestro lo bueno que vi en blockchain?

Existen algunas ideas que te podrán ayudar a mostrar lo que deseas a esas personas que tanto quieres y aprecias. Veamos algunas.

1. Una fantástica fiesta navideña Blockchain

Una idea que servirá para compartir con otros entusiastas las experiencias con los activos criptográficos durante el 2019, es sin duda una fiesta navideña blockchain. Este tema ofrece la posibilidad de hacer una decoración muy especial, ofrecer obsequios y hasta preparar postres alusivos a las criptomonedas.

Elabora un pastel con el logo de Bitcoin y galletas con el de Ethereum, por nombrar algunas.

Decora con mucho dorado que es el color que identifica al oro y a las criptomonedas, como expresión de esa prosperidad que esperas y deseas para todos tus invitados.

Utiliza adornos navideños enmarcados en el tema, y qué mejor lugar para colocarlos que alrededor del árbol; existen adornos brillantes que brindarán una iluminación muy particular al protagonista de tu sala navideña. Utiliza las espectaculares monedas físicas que hacen referencia a las principales criptomonedas, para colgar encima de adornos navideños.

Decorar un ambiente navideño enmarcado en Blockchain y criptomonedas no será una tarea difícil

2. Crypto Gatos para regalar

Un regalo que será bien apreciado por los niños y adultos son los cryptokitties. Este juego blockchain en Ethereum ideado por Axiom Zen ofrece a los jugadores la oportunidad de comprar, vender, recolectar y criar gatos virtuales. Este cryptojuego es un gran regalo para iniciar a alguien en este gran mar de posibilidades.

Los Cryptokitties son una excelente forma de regalar blockchain para está Navidad

3. Regala conocimiento Blockchain

La mejor forma de decir a alguien que lo quieres y le deseas lo mejor, es precisamente obsequiando un libro que hable de blockchain y nosotros te mostramos algunas opciones:

Blockchain Revolution

Escrito por Don Tapscott. Es quizá el libro más completo sobre el tema blockchain; explica exactamente que es una cadena de bloques y en qué consiste esta tecnología tan disruptiva, al tiempo que se pasea por los aspectos de una sociedad futura, de una forma amena, anecdótica y con datos estadísticos e históricos del blockchain.

Blockchain: La revolución industrial de Internet

Por Alex Preukschat. Ofrece una introducción a la tecnología con la intención que el lector tenga una visión clara y completa de Blockchain. Abarcando múltiples áreas con un lenguaje no muy técnico para que sea entendible por todo el mundo.

Cadenas de Bloques

Un libro escrito por Neil Hoffman, que no solamente habla de cadenas de bloques, sino que ofrece un extenso repaso por las diferentes criptomonedas que existen en el mercado crypto. También ofrece un estudio comparativo entre Bitcoin y Ethereum, así como sus plataformas distributivas.

4. Hardware para almacenar criptomonedas

Hay muchas personas que mantienen sus criptomonedas aún en los exchanges, pensando que allí están más seguros, otras suelen almacenarlas en aplicaciones móviles y billeteras de escritorio. 

Por lo que si le quieres regalar algo a esa persona especial, algo que le proteja de los hackeos y robos, te dejamos dos excelentes opciones: Trezor y LedgerNano, dos hardware diseñados especialmente para guardar, de forma segura, sus criptomonedas.

El Ledger Nano S es actualmente una de las mejores soluciones de seguridad para activos criptográficos; probablemente el mejor regalo para esta navidad Blockchain

5. Prendas de vestir

¿Pensabas que no existían?, pues déjame decirte que hay desde ropa interior hasta calzados alusivos a Blockchain. Existe una gran variedad de artículos con imágenes de Bitcoin, como calcetines, gorras, sudaderas, camisetas, corbatas, interiores, pijamas, trajes de baños y unos hermosos zapatos al estilo All Star con el sello Bitcoin.

Cada vez son más las nuevas prendas de ropa alusivas a la blockchain

Las opciones son geniales

Esto es apenas una pequeña muestra de lo que puedes hacer de esta una navidad Blockchain, las opciones que tienes al alcance son interminables. Pero si quieres regalar algo que te identifique como un verdadero entusiasta, obsequia criptomonedas utilizando las opciones criptográficas en Gift Card.

Entradas recientes

Mike McGlone cree que Bitcoin tocará los 100K en su rumbo a convertirse en un activo más estable

En la perspectiva de Mike McGlone, analista de Bloomberg, Bitcoin llegaría a los 100K este 2022, esperando una mayor estabilidad.

1 hora

Así se encuentra actualmente el MEV de Ethereum

El MEV es probablemente la característica de Ethereum más criticada, y si quieres saber cómo se encuentra, debes revisar esto.

5 horas

Impacto de la Blockchain en el futuro por Josh Dunn en TNABC 2022

Josh Dunn habló sobre el impacto de la Blockchain en los próximos años y los sectores donde se puede ver…

15 horas

Google podría incursionar en el mercado de las tarjetas electrónicas de criptomonedas

Google ha contratado al ex ejecutivo de PayPal, Arnold Goldberg, para incursionar en diversos mercados, incluidos el de las criptomonedas.

17 horas

Desafío: llevar a las criptomonedas a los próximos mil millones de personas

Ram Ahluwalia, habló en TNABC de los desafíos que presenta el mercado para llevar a las criptomonedas a mil millones…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.