Comunicados de Prensa

Bexplus: 6 puntos claves para el comercio de margen

En esta ocasión te exponemos una guía para aprovechar el comercio de margen que ofrece Bexplus, con 6 puntos claves para el comercio.

single-image

Después de un gran aumento en el verano, el precio de Bitcoin bajó gradualmente: después de que BTC alcanzó este año el precio récord de casi $ 14.000, superó varios niveles de soporte y ahora cotiza ligeramente por encima de $ 7.000. Bitcoin aún ha subido un 50% desde el comienzo del año, y la industria está preguntándose si la próxima reducción a la mitad afectará el precio de criptomoneda más grande del mundo. Bexplus ha estado al tanto de esta situación con una idea para el comercio de margen.

Mientras tanto, el comercio de margen criptográfico, que era algo casi desconocido hace solo unos años, se ha convertido en un método universalmente aclamado de comercio de criptos. Los grandes inversores institucionales han entrado en criptomonedas para comerciar Bitcoin en intercambios respetados CME y Bakkt respaldado por ICE.

El comercio de margen apalancado en Bexplus puede generar enormes ganancias, y la capacidad de acortar Bitcoin permite a los operadores ganar incluso cuando el precio de Bitcoin cae, y debido al apalancamiento de 100x no es necesario tener grandes cantidades de Bitcoins.

Sin embargo, algunos operadores evitan el comercio de margen ya que las pérdidas se calculan de la misma manera que las ganancias. En esta publicación, hemos cubierto cómo hacer que su experiencia de negociación de márgenes con Bexplus sea segura y rentable.

1.No te sumerjas en el mercado demasiado pronto. Aprenda los principios básicos del comercio de margen en el simulador

En caso de que nunca haya intentado comerciar con margen, puede valer la pena jugar primero en el simulador. Proporciona una experiencia comercial auténtica y le permite crear sus propias estrategias comerciales antes de abrir operaciones reales con dinero real. Después de registrarse en Bexplus, encontrará 10 Bitcoins de demostración para practicar.

Además de comerciar en el simulador, siempre es bueno consultar las reglas comerciales y decenas de artículos educativos que se proporcionan en el sitio web oficial.

2. Si no está seguro, no se arriesgue con grandes volúmenes

Hasta que esté seguro de en qué dirección se moverá el precio, no abra las posiciones con todo el margen que tiene. No importa cuánto sea su depósito, puede abrir posiciones de pequeño volumen a partir de 0.001 Bitcoins.

Puede variar el volumen de la posición de acuerdo con los riesgos que asume. Mayor riesgo, menor volumen.

3. Espere y esté preparado: abra sus posiciones cuando la tendencia sea clara

Lo más efectivo para obtener ganancias es estar preparado para un pico o caída repentina y abrir la posición justo antes de los movimientos del mercado. Por ejemplo, el pico del 25 de octubre sobre las noticias de soporte de blockchain en China, Bitcoin de repente obtuvo un alto retorno, los operadores que lograron abrir posiciones a tiempo obtuvieron hasta 6500% de ganancias en solo minutos.

Para comprender mejor cuándo colocar las posiciones, es una buena idea prestar atención a las notificaciones push que Bexplus envía durante los movimientos repentinos del mercado. Por cierto, Bexplus ofrece aplicaciones móviles fáciles de usar que le permiten operar en cualquier momento y en cualquier lugar y le brinda la oportunidad de aprovechar todas las mejores oportunidades.

También hay gráficos potentes en las versiones web y móvil para que pueda ver todo lo que está sucediendo con el precio en este momento.

Además de prestar atención al movimiento del gráfico, también vale la pena usar varios indicadores de terceros, como el índice Fear and Greed y ver qué tipo de posiciones abren los operadores prominentes.

Comercio de margen con Bexplus

4. Controla tus emociones y piensa racionalmente

Debe establecer objetivos realistas y comprender claramente lo que puede obtener en este momento. Es importante salir del comercio a tiempo con una victoria. Sin embargo, muchos operadores se vuelven codiciosos y no pueden parar, perdiendo ganancias o su margen como resultado.

Para asegurarse de obtener lo que ya ganó, use la orden de toma de ganancias disponible en Bexplus.

5. Utilice los instrumentos de control de riesgos disponibles

Stop loss es imprescindible cuando se opera con margen. Esa es una barrera preventiva que podría salvar al comerciante de perder demasiado dinero.

Antes de abrir el comercio, debe tener en cuenta una idea de lo que le gustaría obtener y qué podría salir mal. Para protegerse de que algo salga mal, siempre usamos las llamadas órdenes de stop loss: cierran automáticamente las transacciones cuando el precio del activo va en una dirección incorrecta.

6. Aprende y desarrolla

Los puntos que cubrimos anteriormente son solo los principios más básicos, y hay toneladas de otros materiales que lo ayudarán a convertirse en un comerciante exitoso. Es una buena idea aprender las ideas del análisis técnico y de sentimientos para comprender lo que está sucediendo con el precio.

Los operadores principiantes pueden leer materiales educativos y utilizar los instrumentos proporcionados en Bexplus y plataformas de terceros, como Trading View. Hay muchos expertos de la industria que publican diariamente los precios de las criptomonedas y las predicciones de qué esperar.

Bexplus: intercambie criptos con un apalancamiento de 100x

Bexplus es una plataforma de intercambio apalancado 100x con sede en Hong Kong establecida en 2017. El intercambio ofrece contratos futuros perpetuos en varios activos criptográficos: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, XRP y EOS.

Entre las características de Bexplus están: sin comisión de financiación (cantidad de margen que tiene el sistema para pagar la próxima financiación), sin margen (diferencia entre el precio de compra y venta) y la disponibilidad de la billetera Bitcoin incorporada con intereses anuales, las tasas varían entre 18 -30% dependiendo del monto del depósito.

La característica principal de Bexplus es un apalancamiento de 100x: un poderoso instrumento para mejorar la rentabilidad de los inversores: debido al apalancamiento de 100x, solo se requieren $ 100 para abrir una posición de $ 10,000. Los inversores pueden obtener ganancias incluso con los más mínimos movimientos de precios.

Siga a Bexplus en:

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X