Noticias

laBITconf: Cuenta regresiva

laBITconf contará con conferencias, lanzamientos, workshops y diferentes eventos sociales y culturales. El evento sobre Bitcoin y Blockchain recibirá a más de 80 disertantes internacionales y más de 700 asistentes.

Este evento es considerado, la reunión anual más esperada para todos los jugadores de la región que, al ser sin fines de lucro, garantiza un curador de contenido no comercial.

Además, gracias a su trayectoria y prestigio, permite invitar a los oradores más relevantes del ecosistema para transmitir las claves de esta revolución y mostrar la hoja de ruta de los próximos desarrollos que cambiarán la industria.

Los disertantes internacionales compartirán su conocimiento con los asistentes de distintas industrias, provenientes de más de 25 países y con empresarios e inversores de Oceanía, Asia y Europa.

Uruguay apuesta a la Blockchain

En esta ocasión, este destino fue elegido por creer que Uruguay tiene una oportunidad única para la innovación financiera y tecnológica, y que tiene el capital humano y la visión necesaria para aprovechar al máximo.

Creando impacto

A diferencia de otras conferencias, laBITconf invita a sus asistentes a mirar más allá de los casos de uso y del potencial disruptivo. Invita a reflexionar, de la mano de los artífices, sobre un nuevo mundo, descubriendo cómo la tecnología sigue evolucionando para cambiar.

El prestigio de este evento se basa sobre todo en su capacidad de reunir a los reales motores de esta revolución, aquellos que, en vez de adoptarla, redefinen a diario los alcances de esta tecnología, y ofrece una oportunidad única para debatir con ellos.

También es el único que invierte mucho en mostrar la cultura del país anfitrión a sus visitantes extranjeros; ofreciendo experiencias vívidas que mejoran las relaciones humanas entre ellos y los líderes de los proyectos de la región para abrirnos a mayores puertas en el mundo.

Speakers

Desde 2013, laBITconf reúne a varios de los mejores oradores del mundo; combinados con la participación de actores de la industria de más de 20 países. El gobierno y los CEO discutirán y explorarán todo el potencial de esta tecnología.

Dos de los más destacados participantes dentro del evento será: Max Keiser, reconocido periodista y mediático defensor de las criptomonedas y Andreas M. Antonopoulos.

CriptoTendencia presente

Y por supuesto, no podía faltar que nuestro equipo de CriptoTendencia esté presente en el evento para llevar como de costumbre, todos los detalles, con una cobertura especial de todo lo que se desarrollará en esta nueva edición del laBITconf desde la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Entradas recientes

Aptos realizó una inversión de capital en Chingari, el rival Web3 de TikTok

Una publicación reveló que Aptos realizó una inversión de capital en la red social de web3 Chingari con el propósito…

6 horas

Algunas funciones de Shanghái, la próxima actualización de Ethereum

En marzo se aplicará la próxima actualización de Ethereum. La misma tendrá varias funciones como mejorar las comisiones para desarrolladores.

6 horas

Informe de la ONU señaló que Corea del Norte robó más criptomonedas en 2022 que en cualquier otro año

Durante el 2022 Corea del Norte robó más criptomonedas en comparación a cualquier otro año, según reveló informe de la…

15 horas

Bitcoin mantiene los $23 mil, ¿hacia dónde vamos?

Análisis técnico del precio del BTC y posibles escenarios a corto y mediano plazo.

1 día

Binance ha lanzado una herramienta para ayudar a sus usuarios a calcular sus impuestos relacionados con las criptomonedas

A través de «Binance Tax», Binance desea ayudar a los usuarios a declarar sus impuestos vinculados a las transacciones con…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.