Noticias

¿Qué se espera en el mercado Cripto para el 2020?

A días de finalizar el año 2019, es el momento de escribir las metas para el año 2020. Por esta razón, hemos decidido nuestra propia lista especial. En el artículo de hoy expondremos nuestras expectativas para el mercado cripto este próximo año.

Ethereum 2.0

Comenzando con el evento del mercado cripto esperado desde hace meses, siendo prometido para el 2020. Nos referimos a la salvación de Ethereum según Vitalik, el hard fork de Ethereum conocido como Istanbul.

Considerando que a lo largo del año han estado construyendo expectativas en las personas, es uno de los sucesos del 2020 más importante. Durante 2019 han expuesto los cambios que planean hacer al protocolo de Ethereum. Destacando que en múltiples ocasiones han planteado el impacto y magnitud de las modificaciones.

A tal punto es lo planteado, que Vitalik Buterin alega que será la salvación de Ethereum. En este sentido, se refiere a que ETH volverá a su época dorada y demostrar porque es la segunda moneda más grande del mercado cripto.

Futuros de Bitcoin Futuros

Este trabalenguas se refiere a la evolución de este activo financiero que ha marcado la tendencia este último trimestre del año. Los Futuros de Bitcoin son uno de los derivados más importantes, sino el más importante. Cuando nació generó revuelo, incluso siendo acusado de la caída de los precios. Sin embargo, hoy las transacciones realizadas con Futuros son las de mayor peso en el total del mercado cripto.

Su representante permite demostrar estás declaraciones, dado que Bakkt ha roto diversos récords.

Proyectos sin culminar

Este tema trasciende del mercado cripto únicamente, dado que hay proyectos que lo afectan. El principal expositor es el tema de las monedas digitales de los bancos centrales, es decir, las CBDC. En los últimos meses diversos países se han mostrado interesados en crear su propia moneda. El primero fue China, quien generó incertidumbre; pero lo han seguido países como Francia o la misma Unión Europea.

Además, renace un tema que ha ido muriendo lentamente desde la última vez que hablamos al respecto. Nos referimos a la cripto Libra de Facebook, quien se espera que ocurra el ultimaáum en 2020: vive o muere.

Ustedes

Finalmente, desde CriptoTendencia los invitamos a dejar en los comentarios cuales son sus expectativas para el año 2020. Puede estar asociado con los tópicos que expusimos a lo largo del post, o alguno otro que considere importante.

Cerramos con la idea, y reflexión, que nuevamente el mercado cripto demuestra que sigue vivo, desafiando lo que muchos han dicho.

Etiquetas: Criptomonedas

Ver comentarios

  • Hola...

    Buenas noches,

    Vamos a preparar un especial sobre Dogecoin con la tendencia para el 2020.

    Saludos.

  • Hay en el mercado una moneda llamada Karatbars, ésta está respaldada en oro, que creen uds de esta nueva criptomoneda para el 2020 ?

    • Buenas! es mejor desarrollar eso en un artículo completo que en un comentario a mi parecer.

  • Si el blokchain ya está siendo desplazados por nuevas tecnologías por lo lento y por no ser escalable, además que se presta para la especulación y es fácil manipular los valores por quien tiene más dinero o quien saca una noticia, quisiera que hablaras de la nueva tecnología DAGCHAIN para CRIPTOMONEDAS.

    • Buenas! son fuertes las declaraciones que haces contra la Blockchain, es interesante tu perspectiva y consideraremos investigar sobre Dag!

  • Buen día, quiera su comentario sobre la proyección de Dagcoin para el 2020 y en especial sobre la distribución de la moneda

Entradas recientes

Apuesta de PlanB por Bitcoin se mantiene firme

En medio de un fuerte FUD y pesimismo entre los analistas del mercado de criptomonedas, PlanB mantiene su apuesta alcista…

41 mins

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

5 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

9 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

11 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.