Categorías: Dinero

Emprendimiento de Mujeres con Fintech

Continuamos con el Finno Summit Miami 2019. Fue turno para Ingrid Vanderveldt, es una empresaria estadounidense, habitual de los medios de comunicación e inversora. Fue la primera emprendedora residente en Dell y es la fundadora y actual CEO del movimiento Empowering a Billion Women by 2020.

Durante su participación en el evento dejó ver su visión de acuerdo al emprendimiento de las mujeres, expresó que su propósito es poner un dispositivo móvil en manos de todas las mujeres y brindarle acceso a conocimientos financieros y herramientas de tutoría que impulsen el éxito como líderes y emprendedoras.

Ingrid Vanderveldt habla sobre las mujeres emprendedoras en Finno Summit Miami 2019

Estrategia de inversión

Su estrategia de inversión, asesoría y consultoría se enfoca en aquellas compañías tecnológicas y marcas globales que construyen soluciones que pueden conectarse o complementar la plataforma móvil global para ayudar a las mujeres a comenzar, construir y hacer crecer sus empresas.

Mencionó que el Fintech en América Latina está en auge. Resaltando que ya existen más de 1100 startups Fintech en América Latina y este año, además, el mercado se encuentra en un punto de inflexión en el que inversores basados fuera del continente están inyectando cientos de millones de dólares en la región y creando unicornios.

Expresó que lo que comenzó con una visión en un camino de tierra en Dallas Texas para «Empoderar a mil millones de mujeres para 2020»  ha crecido con socios y las mujeres a las que sirven con un enfoque para reconstruir América y el mundo al impulsar a mujeres y líderes diversos para que esto suceda.

Su objetivo es ayudar a desbloquear y apoyar empresas que colectivamente crearán más de $ 100B en impacto social y económico para 2030. En este sentido han construido el ecosistema paso a paso utilizando conexiones, experiencias, datos para que esto suceda.

Creación de programas educativos

Comentó que como parte de esta iniciativa, han creado programas educativos y de generación de oportunidades para asesores financieros que buscan trabajar con mujeres como clientes leales a su práctica.

Estos nuevos programas de capacitación educativa y de marketing están abiertos a asesores financieros, asesores patrimoniales, y están diseñados para ayudarlo a comprender, y saber cómo convertir conversaciones en clientes fieles de por vida. Además, a través de su red de referencias, brindan una oportunidad adicional de conectarlo a la red para que juntas puedan ayudar a las mujeres a crecer y prosperar económicamente.

Reiteró que son el ecosistema número uno del mundo que conecta a las principales marcas mundiales confiables del mundo, a los responsables políticos y a los medios de comunicación que buscan asignar $ 1B en capital y contratos a mujeres calificadas, examinadas y capacitadas y a diversos CEO’s.

De esta manera, están orgullosos de empoderar a las mujeres y las marcas globales con las que hacen negocios y cambiar el mundo para siempre.

Entradas recientes

Semana en cripto: Instituciones se sumergen y las Altcoins ganan fuerzas

Esta semana hemos visto un aumento de los cripto productos dirigidos para los grandes inversores y el resurgimiento de las…

43 mins

Dogecoin colapsa a pesar de los esfuerzos de Elon Musk

El precio de Dogecoin colapsa durante la participación de Elon Musk en Saturday Night Live, a pesar de los comentarios…

2 horas

La minería Bitcoin y sus 5 noticias más destacadas de esta semana

Conoce las cinco noticias más destacadas sobre el negocio de la minería de Bitcoin en este clásico resumen semanal de…

4 horas

Análisis y pronóstico de BNB. ¿Hacia dónde se dirige?

La criptomoneda BNB se mantiene dormida en un pequeño rango, si quieres saber hacia dónde escapará, debes revisar este análisis…

7 horas

¡Francis Suarez compró Bitcoin y Ethereum!

El alcalde de Miami, Francis Suarez dijo en el evento virtual, que compró personalmente Bitcoin y Ethereum el 6 de…

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.