Comunicados de Prensa

¿Cómo obtener un bono de $100 en Bexplus?

¿Quieres empezar a operar con Bitcoin con el pie derecho? El exchange de criptomonedas, Bexplus te ofrece 100$ de recompensa por tus depósitos en BTC.

single-image

Bexplus es una plataforma de intercambios con apalancamiento de 100x con sede en Hong Kong, establecida en 2017. La exchange ofrece contratos futuros perpetuos sobre varios activos criptográficos: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, XRP y EOS.

Entre las características de Bexplus están: sin margen requerido (margen que mantiene el sistema para financiar una posición), sin spread (diferencia entre el precio de compra y el de venta), simulador de operaciones integrado y un útil soporte 24/7.

La característica principal de Bexplus es un apalancamiento de 100x: un instrumento poderoso para mejorar las ganancias de los inversores: debido al apalancamiento 100x, sólo se necesitan 100 dólares para abrir una posición de 10.000 dólares. Los inversores pueden obtener beneficios incluso con los más pequeños movimientos de precios.

Regístrese a través de este enlace para obtener un descuento permanente del 10% en las comisiones sobre operaciones.

Realice un depósito en Bitcoin y obtenga un bono de $100 en Bexplus

Bexplus ahora ofrece un paquete de recompensas para principiantes: una forma perfecta de aumentar las ganancias del inversor: el paquete incluye un bono de registro de $10 (sin necesidad de depósito), un bono de depósito de $100, un 10% de descuento en todas las comisiones y 10 Bitcoins gratuitos para la práctica de operaciones con el simulador de operaciones integrado.

A continuación te explicamos cómo reclamar tu Bono de depósito de $100:

1. Crea una cuenta

Abra una cuenta a través de este enlace para obtener un 10% de descuento en comisiones

Registro de cuenta en Bexplus - Comercio de Bitcoin
Registro de cuenta en Bexplus

2. Haz un depósito en tu cuenta

Una vez que hayas registrado tu cuenta, deberás depositar fondos en la misma. Haz clic en el nombre de tu perfil en la esquina superior derecha y luego elige “depositar” en la barra lateral abierta.

Hay una dirección única de Bitcoin que se asigna a tu cuenta personal, enviando Bitcoins a esta dirección, los verás aparecer en tu saldo. Bexplus no cobra ninguna comisión por los depósitos, pero podría llevar algún tiempo obtener la confirmación de la red de nodos de Bitcoin.

Para ser elegible para recibir un bono de depósito de $100, deberás hacer un depósito de al menos 0,008 BTC. En caso de que deposites más de 0,01 BTC puede obtener una bonificación del 100% para aumentar tu capacidad de inversión. El depósito no es retirable, pero todas las ganancias obtenidas con el bono pueden ser retiradas.

Bexplus - Bitcoin

3. Reclama tu bono

Una vez que hayas depositado en tu cuenta, estarás listo para comenzar a operar, y serás elegible para reclamar tu bono de depósito de $100 o 100%.

Para obtener el bono, sólo tienes que ponerte en contacto con soporte a través del chat en línea integrado (haga clic en el botón azul en la esquina inferior derecha) o enviar un correo electrónico con la solicitud de bono al correo electrónico del soporte de Bexplus (consulte la dirección que aparece al final en la página principal).

Siga a Bexplus en:

Este post nos llega por gentileza de Bexplus. CriptoTendencia recomienda hacer una investigación exhaustiva antes de realizar cualquier tipo de inversión crypto, o cualquier otro servicio financiero.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X