Inversiones

ETFinance se consolida como uno de los principales brokers

La sangre vital de las criptomonedas es su mercado. Es allí en donde los usuarios obtienen sus criptoactivos, en donde interactúan entre si, y en donde pueden verse las fortalezas y debilidades de las distintas monedas virtuales. Por ello, es tan importante la existencia de brokers de calidad como ETFinance, que permitan a la cripto comunidad invertir de forma segura y sencilla.

Un Broker para todos los gustos

Y dentro del importante mercado que constituyen las criptomonedas, existen una gran cantidad de brokers compitiendo entre si. Sin embargo, solamente un puñado de ellos logran destacarse entre la multitud. Siendo considerados las principales plataformas de inversión del mercado, y ganándose una posición especial entre los inversionistas.

Entre este grupo de brokers destacados, ETFinance sin duda es de los más importantes. Y es que, el mismo, ofrece la realización de transacciones no solo con criptomonedas, sino con una multitud de activos diferentes, a través de los llamados CFD o Contratos por Diferencia.

Estos contratos, consisten básicamente en una predicción realizada por el inversionista acerca del precio de un activo. Así, el inversor «apuesta» por que la cotización del mismo subirá o bajará. Ganando en caso de acertar en su predicción, la diferencia entre el precio original del activo y el que finalmente alcanzó. Perdiendo por el contrario, esta misma diferencia en caso de no acertar.

Es por ello por lo que, los CFD son un instrumento tan buscado por los inversionistas. Pues, bien utilizados, pueden generar ganancias masivas en muy poco tiempo. Mientras que, en manos de un inversor inexperto, pueden llevar a graves pérdidas. Especialmente cuando se combinan con un apalancamiento amplio como el que ofrece ETFinance, hasta 1:500.

Siendo justamente esta la razón, por la que ETFinance proporciona a sus usuarios, un centro de educación gratuito. En donde podrán adquirir conocimientos acerca del mundo del trading, a través de vídeos, lecturas y otros materiales educativos. Que buscan evitar las pérdidas y maximizar las ganancias de quienes usan la plataforma.

Todas las facilidades para sus usuarios

Pero, esto no sería todo lo que ETFinance ofrece a sus usuarios. Pues, para que los mismos realicen sus operaciones financieras con la mayor tranquilidad y en un solo lugar. Este broker poseería una amplia lista de activos negociables dentro de su plataforma. Evitando así que quienes quieran invertir en varios instrumentos financieros, deban salir de ETFinance.

Así, el usuario del broker podrá invertir en: Índices de activos, Forex, Metales, Acciones, Fondos de Inversión, Materias Primas, y por supuesto, el punto fuerte de la plataforma, las criptomonedas. Todo esto gracias al uso de MetaTrader 4, la interfaz de inversión más utilizada en el continente europeo. Debido a su sencillez y diseño amigable con inversionistas novatos y veteranos.

Metatrader 4 es la plataforma utilizada por ETFinance

Esto además, dentro de un marco respetuoso con las culturas no occidentales. Por lo que los miembros de la religión musulmana, podrán invertir tranquilamente con ETFinance, gracias a las «cuentas islámicas». Las cuales, poseen reglas distintas a las demás cuentas de la plataforma, para adaptarse a las leyes del mundo islámico. Especialmente cuando se trata del cobro de intereses y swaps en posiciones nocturnas.

Y por si esto no fuera suficiente, este broker también le ofrece a sus usuarios la utilización de una cuenta demo con 100.000 dólares virtuales. Para que durante 7 días puedan probar sus estrategias de inversión más arriesgadas, sin poner en riesgo ni un dólar de su capital.

Llevando las criptomonedas más allá del mundo digital

Gracias a todas estas opciones de inversión, y servicios ofrecidos a sus clientes. ETFinance se ha convertido en todo un embajador de las criptomonedas más allá de la cripto comunidad. Firmando hace poco un contrato de patrocinio con el equipo de baloncesto europeo, el Real Madrid.

Un equipo que considera que la clave para el éxito es la combinación entre la habilidad de sus jugadores, y la formación conseguida por el entrenamiento constante. Algo en lo que coincide con ETFinance, broker que proporciona a todos sus usuarios la formación en trading necesaria para que triunfen.

Por lo que, con sus acciones, este broker se ha transformado en una vía para la popularización de los criptoactivos. Y sobre todo, de las inversiones en torno a ellos, gracias al aval que le garantiza el estar relacionado con un equipo de la seriedad y trayectoria del Real Madrid.

Así, ETFinance, se ha terminado convirtiendo en una de las columnas vertebrales del cripto mercado. Gracias al servicio de gran calidad que ofrece para sus clientes, la variedad activos en los que se puede invertir a través de este broker, y la seriedad que proyecta con sus alianzas institucionales, como la que mantiene con el Real Madrid de baloncesto. Todo lo cual, nos permite recomendar, sin lugar a dudas, el uso de esta plataforma para la inversión en criptomonedas.

Entradas recientes

La criptomoneda de Algorand (ALGO) rechazó precios altos, pero mantiene un buen escenario técnico

Después de casi alcanzar un máximo histórico, la criptomoneda Algorand se devolvió rápidamente. Descubre aquí hacia dónde se dirige ALGO.

4 horas

¡Peter Schiff arremete contra Nayib Bukele!

Peter Schiff acusa a Nayib Bukele de despilfarrar el dinero de los salvadoreños al apostar por el Bitcoin. Y Bukele…

12 horas

Llega el 4to Aniversario de CoinEx «Together 4ever»: ¡La plataforma de trading incluye recompensas interesantes!

CoinEx, una plataforma de trading que ofrece varios servicios está en su 4to Aniversario, el cual incluye grandes recompensas.

13 horas

Cripto al día: las 5 noticias más destacadas de la jornada

En esta edición de resumen de las noticias cripto más importantes del día, te presentamos el top de las 5…

15 horas

Minería Bitcoin: resumen de lo más destacado de la semana

En esta edición número 65 de nuestro clásico resumen semanal de noticias sobre minería de Bitcoin, te presentamos las 5…

19 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.