Noticias Bitcoin

¿Qué piensa Max Keiser acerca del Bitcoin?

Sin duda, dentro de la cripto comunidad, Max keiser es una de las figuras más influyentes. Y es que, los análisis de este cripto influencer en torno al Bitcoin, son seguidos por la mayoría de usuarios de la criptomoneda. Por lo que vale la pena realizar un recuento de las principales ideas de Keiser acerca del presente y futuro del BTC.

¿Quién es Max Keiser?

En primer lugar, debemos dejar claro quién es Max Keiser, para así comprender sus opiniones, y por qué estas son tan importantes para el cripto mundo. Y es que Keiser es un periodista y corredor de bolsa estadounidense, reconocido por su programa en Russia Today llamado «Keiser Report«.

Además, también tiene participación en el programa iraní «On The Edge», escribe para el Huffington Post. Y tiene su propio programa sobre asuntos financieros en Lodon’s Resonance FM. Por lo que sería una figura mediática conocida dentro del mundo de la inversión financiera internacional.

Pero lo que disparó la popularidad de Max Keiser, y lo relacionó directamente con el Bitcoin, fue una entrevista realizada con el diputado George Galloway en 2013, en la que declaró que si fuese alcalde de Londres, basaría la economía de toda la ciudad en BTC. Siendo desde entonces reconocido por la cripto comunidad.

A partir de allí, Max Keiser se ha mantenido relacionado con el mundo de las criptomonedas, lanzando su propia moneda virtual, el MaxCoin en el año 2014. Así como «StartJOIN» para el sitio de crowdfunding StartJOIN, y el fondo de capitales para inversión en criptomonedas «Bitcoin Capital».

Por lo que, los programas de Max Keiser se han terminado convirtiendo en bastiones, dentro de los medios de comunicación tradicionales, para la defensa de las criptomonedas y el Bitcoin. Lo que coincide con la ideología de Keiser, un declarado anarquista.

¿Qué opina sobre el Bitcoin?

Por lo que no es sorpresa que Keiser defienda a las criptomonedas en general, dedicando una importante cantidad de su tiempo a respaldar al Bitcoin. Una moneda a la que vería como un activo reserva de valor, con ventajas importantes por encima del oro. Gracias a la descentralización y autogestión que caracteriza a la criptomoneda.

Por lo que Keiser ha llegado a realizar declaraciones tan polémicas, como que las criptomonedas ya habrían superado al dinero fiat. O que el Bitcoin va a mantener su tendencia ascendente, sobre todo a medida que la tasa de hash del mismo continúa creciendo. Lo que representa un mayor poder de cómputo dentro de la red, una mayor seguridad, y un incremento en el interés en la criptomoneda.

Así, la visión optimista de Keiser sobre el futuro de Bitcoin, se encontraría respaldada por los análisis que ha realizado del cripto mercado a lo largo de los años. Y por eso, su participación en laBITconf, a realizarse en Uruguay los días 12 y 13 de diciembre, es tan importante. Pues, nos dará pistas sobre el futuro de BTC y el mercado de criptoactivos. Por lo que CriptoTendencia se encontrará cubriendo cada detalle del evento.

Ver comentarios

Entradas recientes

Así se comporta el precio del token de Axie Infinity (AXS), tras el lanzamiento de RON

Un nuevo token del Metaverso Axie Infinity ya se encuentra en línea, mientras tanto, AXS intenta no perder demasiado.

2 horas

El FMI ha sugerido a El Salvador que elimine al Bitcoin como moneda de curso legal

El FMI ha recomendado a El Salvador que elimine al Bitcoin como moneda de curso legal, debido a que la…

24 horas

Algunos hallazgos de BMC sobre la industria minera de Bitcoin en su último informe

Un reciente informe publicado por Bitcoin Mining Council (BMC) arrojó que el 46% de los mineros de BTC utilizan energía…

24 horas

McDonald’s bromea con aceptar Dogecoin, pero solo si Tesla acepta ‘Grimacecoin’

McDonald's bromea con aceptar Dogecoin, pero con una condición para el CEO de Tesla. ¡Te contamos cómo sucedió!

24 horas

El precio de la criptomoneda Zcash intenta mantener un nivel de soporte muy importante

El precio de la criptomoneda Zcash (ZEC) está siendo defendido en una zona de soporte muy importante. ¿Se recuperará más?

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.