Noticias Bitcoin

Los sucesos de Bitcoin más destacados de la semana

Para finalizar la semana les exponemos los sucesos de Bitcoin más destacados de estos días, exponiendo su relación e impacto en el mercado.

single-image

Como lo hicimos con las criptomonedas, en esta ocasión haremos un resumen de los sucesos de Bitcoin más destacados de la semana. Solo que en está versión lo haremos de forma constante, dado que han ocurrido diversos eventos de importancia, con múltiples artículo al respecto.

La caída

Comenzaremos con el evento que marcó la mayoría de los sucesos de Bitcoin que le seguían, siendo la caída de los precios. Los primeros indicios se manifestaron cuando los precios se pusieron inquietos, moviéndose por los $ 9.000.

Después ocurrió el primer golpe, desplomándose los precios hacia los $ 8.000 aterrizando sobre esta barrera. Esta situación puso en alerta a todos los poseedores de Bitcoin, dado que era un suceso preocupante.

Sin embargo, no pasaron muchas horas para el segundo golpe, rompiendo el soporte en el cual se estaba levantando Bitcoin. En esta ocasión se sostuvo fue en una cornisa de los $ 7.000, destacando que en diversas ocasiones se posicionó por debajo de este valor; de ahí la analogía de cornisa y no resistencia.

Destacamos que al momento de redactar esta noticia BTC posee un valor de $ 7.066.

El futuro

Por esta razón, los analistas empezaron a ser buscados para dar una explicación y calma a la situación. Sin embargo, se manifestaron dos tipos de proyecciones, tanto las negativas como positivas.

Entre las pesimistas nos encontramos con un personaje conocido y despreciado por muchos, siendo Peter Schiff. Decimos esto porque en diversas y contables ocasiones ha realizado críticas sobre el Bitcoin, acompañadas siempre de una proyección negativa. En esta ocasión, hace referencia que Bitcoin caerá a los $ 1.000 y marcará su final.

Ahora volteamos la moneda observar el lado alcista de la situación, esta vez por parte de SkewAnalytics, quien predice un rally de crecimiento para Bitcoin en 2020. Planteado que un incremento de Bitcoin para finalizar el año es complicado, aunque no imposible.

Además, incluimos un punto medio para la situación, como cualquier moneda que cae parada. El representante de este extraño caso es Peter Brandt, planteando una proyección tanto pesimista como positiva. Según él, es necesario hacer una purga del excedente de bulls de Bitcoin, por lo cual, deben seguir cayendo los precios, hasta $ 5.000 estima.

Posteriormente a esto, aproximadamente junio de 2020, comenzará un nuevo rally alcista para la moneda.

Agregados

Finalmente, sabemos que Bitcoin no solo es respecto a sus precios, dado que han surgido diversas herramientas de la misma. Entre los sucesos de Bitcoin más destacados de la semana podemos encontrar artículos como que los cajeros automáticos de Bitcoin lograron superar los 6000. Además, resaltar un gesto altruista por parte de Novogratz, el cual decidió lanzar un fondo de Bitcoin destinado a personas mayores.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X