Noticias Bitcoin

Bitcoin caerá para estabilizarse en 2020 según Peter Brandt

El día de hoy parece continuar con la tendencia contractiva en los precios de Bitcoin, por lo cual, los analistas siguen realizando predicciones al respecto. De esta forma, plantean su opinión sobre el presente y lo que deberíamos esperar para el 2020 que se aproxima velozmente. En esta ocasión traemos los comentarios mixtos del experto financiero Peter Brandt.

Señales mixtas

Para comprender que nos referimos que predicción posee señales mixtas con respecto al precio de Bitcoin, debemos observar el siguiente tweet de su cuenta oficial:

Traduciendo las palabras de Peter Brandt obtenemos lo siguiente:

«Creo que tienes razón, de todos modos en términos de precio. Mi objetivo de $ 5.500 no está muy por debajo del mínimo de hoy. Pero creo que la sorpresa podría estar en la duración y la naturaleza del mercado. Estoy pensando en un mínimo en julio de 2020. Eso desgastará a los toros más rápido que una corrección de precios».

En la cual plantea que el precio de Bitcoin deberá permanecer oscilando entre los $ 5.500 para desgastar o reducir el excedente de bulls en el mercado. Estima que esto ocurrirá en julio de 2020, por lo cual, los siguientes 8 meses Bitcoin manifestará un precio menor. Sin embargo, plantea que este posteriormente experimentará un proceso de crecimiento.

Contexto

La discusión nace de una discusión por las redes sociales, por eso se observa que el comienzo de su tweet es dándole la razón a otra persona.

El comienzo del tread es con una exposición de situación por parte de Tuur Demeester, el fundador de Adamant Capital. Este fue el tweet que comenzó todo:

«La tendencia alcista parabólica de Bitcoin que comenzó en enero de 2015 todavía está intacta. Ahora casi toca el soporte nuevamente, por primera vez desde marzo de 2019. #buythedip».

Se expone que la tendencia alcista de Bitcoin a nivel de largo plazo se ha mantenido constante, destacando que la reciente contracción hizo tangencia con esta tendencia. En términos más coloquiales, está planteando que las proyecciones a largo plazo de Bitcoin se mantuvieron, y hasta ahora es que el corto plazo lo intercepta.

Peter Brandt planteó que está situación está asociado con un exceso de bulls, particularmente por las redes sociales. Resaltando que para una estabilidad de Bitcoin, es necesario «purgar» este exceso.

Exactitud

Un temor que tienen diversos usuarios es que Peter Brandt tiende a acertar sus predicciones, al menos relativamente. En este sentido nos referimos que puede existir un leve margen de error, como que no es $5.500 sino $6.000.

¿Ustedes qué opinan sobre la relación de la situación del mercado y los bulls de Bitcoin?.

Etiquetas: BitcoinPeter Brandt

Entradas recientes

¡Mark Mobius ve a Bitcoin caer a $ 10.000!

En el peligroso mercado de criptomonedas, Mark Mobius ve el precio objetivo de Bitcoin en $ 10.000 ¡Te explicamos su…

11 horas

El alcalde de New York busca lograr un «lugar de encuentro» con los reguladores

A pesar de la prohibición de la criptominería PoW, el alcalde de New York desea convertir a la ciudad en…

12 horas

BlockFi se declaró en quiebra y menciona el colapso de FTX como una de sus causas

BlockFi International se declaró en quiebra este 28 de noviembre y mencionó que el colapso de FTX ha sido una…

14 horas

¿Ethereum vs Polygon? La elección correcta es Metacade

Hoy, te contamos sobre un nuevo proyecto que apunta al mundo del Metaverso: Metacade.

1 día

Changpeng Zhao: «Es mejor regular la industria en lugar de tratar de luchar contra ella»

En un evento el CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo que la regulación del cripto sector es una mejor opción.

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.