Bitcoin cae por debajo de los $ 8,000

Bitcoin (BTC) cayó por debajo de $ 8,000 el 21 de noviembre después de varios días de presión a la baja de los precios que finalmente le costó a la criptomoneda un importante nivel de soporte.

La principal criptomoneda por valor de mercado cayó más del 2.4%, para alcanzar un mínimo de $ 7,875.

Notablemente, con una caída a niveles por debajo de $ 7,900, Bitcoin ha borrado el 80% de la recuperación de $ 7,293 a $ 10,350 visto en la segunda mitad de octubre. Se espera, de acuerdo a algunos analistas que la tendencia bajista continúe para la principal criptomoneda.

Binance adquiere la plataforma de activos digitales líder de India WazirX

Binance, el principal intercambio de cifrado por volumen de negociación, anunció la noticia en una publicación de blog el jueves, pero no proporcionó detalles del acuerdo.

La entrada de la compañía en la India puede parecer sorprendente a primera vista, ya que la industria criptográfica local se vio muy afectada por la prohibición de los servicios bancarios para las empresas criptográficas instigadas por el banco central de la nación en abril de 2018.

Desde entonces, varios intercambios locales, incluido Koinex y Zebpay , se han visto obligados a cerrar, con el resto moviéndose para sobrevivir en el comercio de cripto a cripto, y evitando el sistema fiduciario.

Sin embargo, Binance tiene una forma de sortear el problema bancario, ya que ha lanzado rupias indias en su Binance Fiat Gateway en las últimas semanas. Ahora dice que los usuarios de WazirX pronto podrán comprar la moneda estable tether (USDT) con rupias a través de WazirX y usar USDT para intercambiar cualquier criptomoneda ofrecida por Binance.com.

A partir del 25 de noviembre, puede comprar y vender criptomonedas con rupias indias (INR) en Binance Fiat Gateway.

La compañía minera Bitcoin Canaan recauda $ 90 millones en la OPI de EE.UU.

El gigante minero de Bitcoin (BTC) Canaan Creative ha recaudado $ 90 millones en su oferta pública inicial (IPO), más del 75% menos de lo esperado.

De acuerdo a la publicación, que citó las presentaciones del regulador de los Estados Unidos de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) Canaan vendió 10,000,000 acciones por $ 9 cada una.

Las acciones se habían comercializado por $ 9 a $ 11, según documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. La firma, que inicialmente solicitó recaudar hasta $ 400 millones en octubre, perdió a su principal suscriptor, Credit Suisse Group AG, antes de que se lanzara el acuerdo, según sus documentos.

Como resultado, el tamaño de la OPI se redujo drásticamente: los documentos presentados en ese momento contenían una meta proyectada de $ 100 millones y no mencionaban a Credit Suisse.

CryptoQueen presuntamente pagó $50 millones para lavar dinero  

Los fiscales de los Estados Unidos dijeron a un jurado de Manhattan que al abogado Mark S. Scott se le pagaron $ 50 millones para ayudar al cofundador y actual fugitivo de Ruja Ignatova a lavar $ 400 millones.

El medio expresa que la oficina del fiscal de los EE.UU. en Manhattan y la oficina del fiscal de distrito del condado de Nueva York se encuentran en la última fase de enjuiciar a Scott, un ex socio de la firma de abogados Locke Lord, quien supuestamente recibió $ 50 millones para lavar $ 400 millones, para Ignatova, también conocida como “CryptoQueen”.

OneCoin se encuentra entre las estafas de salida más infames de la industria de la criptografía. Sin embargo, la empresa con sede en Bulgaria sigue operativa hasta la fecha a pesar de las acusaciones de los investigadores de que recaudó 4.400 millones de dólares en un esquema Ponzi.

Deja un comentario