Comunicados de Prensa

Binance compra WazirX, el exchange líder de la India

El dia de hoy, Binance realizó un gran anuncio; se trata de la adquisición del exchange WazirX, el más grande de la India, lo que significa una expansión de Binance en un país de más de 1.000 millones de habitantes. 

Se espera que para el 25 de Noviembre, ya se pueda comprar criptomonedas con rupias de la India en la plataforma Binance Fiat Gateway; y que para el primer trimestre del año 2020 este totalmente unificada con la plataforma de WazirX.

Según Changpeng Zeo, Ceo de Binance, esta noticia significa un gran avance para el ecosistema, debido a la disposición que demuestra la juventud mayoritaria que conforma la comunidad de WazirX, para la aceptación de revolucionarios avances que se estarán desarrollando luego de esta unión en pro de una adopción global masiva de este nueva tecnología. 

La libertad del dinero es prioridad para Binance

Es esto con lo que se identifica el exchange Binance; pues todo lo que han desarrollado ha sido con la finalidad de construir nuevos puentes para la accesibilidad e intercambiabilidad del dinero en cualquiera de sus presentaciones. 

En esto también concuerda el CEO de WazirX, Nischel Shetty; pues para él, este nuevo y gran paso ayuda en la expansión del principal objetivo de las criptomonedas y blockchain, la descentralización. 

Wei Zhou, Director Ejecutivo de Binance reafirma está posición de Binance. Este tipo de asociaciones genera nuevos puentes de dinero Fiat a criptomonedas, necesarios para la expansión y adopción de esta nueva tecnología.

WazirX, una comunidad con más de 64.000 usuarios

El exchange líder de la India cuenta con más de 64.000 usuarios de sus servicios; y no es para menos, pues se han encargado de innovar para ofrecer simplicidad y rapidez a la hora de intercambiar dinero fiduciario por criptomonedas.

Una de sus más nuevas innovaciones es la plataforma Smart Token Fund, utilizada por los usuarios para conseguir comerciantes expertos que sean capaces de brindarles asesoramiento de inversión; un servicio que ayuda a la masificación del uso de cripto activos.

Una unión de dos grandes

Siendo Binance el exchange más grande de criptomonedas del mundo, una unión de esta magnitud no provocará menos que grandes resultados. WazirX ya posee una gran confianza en su país natal, lo que provocará que Binance masifique su expansión en la gran población de la India de una forma espontánea y exponencial.

Ya Binance posee una larga lista de socios, sin embargo está es una de las más grandes sociedades realizadas por este gigante exchange.

Entradas recientes

BitBase y Eurochange se unen para instalar 30 cajeros de criptomonedas

BitBase anuncia su asociación con Eurochange, que se traducirá en otros 30 cajeros automáticos de criptomonedas en España. ¡Te contamos!

6 horas

¡Polygon Studios tiene nuevo CEO!

Ryan Wyatt, el jefe de juegos de YouTube renuncia para unirse a Polygon Studios como su nuevo CEO, ¿qué ideas…

14 horas

Kazajistán cortó el suministro eléctrico apagando a los mineros de Bitcoin

Informes han revelado que Kazajstán cortó el suministro eléctrico para los mineros de Bitcoin. Generando una inactividad en la red…

14 horas

MicroStrategy seguirá comprando Bitcoin a pesar del fuerte desplome

Los ejecutivos aclararon que MicroStrategy seguirá comprando Bitcoin a pesar de las ventas masivas, situación la cual no les "preocupa".

14 horas

Así se comporta el precio del token de Axie Infinity (AXS), tras el lanzamiento de RON

Un nuevo token del Metaverso Axie Infinity ya se encuentra en línea, mientras tanto, AXS intenta no perder demasiado.

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.