Noticias

Las 5 noticias de criptomonedas más importantes de la semana

Con otra semana del criptomercado terminando, es momento de destacar las noticias de criptomonedas más importantes de los últimos días. Por lo cual, en esta ocasión te traemos una variedad de noticias, destacando que por primera vez en mucho tiempo, ninguna es sobre Bitcoin.

John McAfee se burla con criptomonedas: WHACK

Comenzando con la propuesta irónica de uno de los personajes más icónicos del Internet, siendo el candidato presidencial desde el exterior, John McAfee. En esta ocasión tuvo la idea de diseñar una criptomoneda que fuese una broma, mostrando su escepticismo ante la situación con Eipstein.

La criptomoneda WHACK tiene la cualidad que puede borrarse a si misma con cada transacción que se realice, incluso eliminando la propia transacción. Además, solo está contenida dentro de su exchange descentralizada, mcafeedex.

¿Satoshi Nakamoto realizó donativo a Grin?

Continuando con la línea de noticias, nos encontramos con una teoría conspirativa sobre Satoshi Nakamoto, el creador de las criptomonedas. Se plantea que Satoshi ha realizado una donación en Bitcoins a la empresa de Grin, impulsando sus servicios. Esta teoría se fundamenta que los BTC que se movieron habían sido minados en 2012 y se habían mantenido inactivos.

Sin embargo, como toda teoría del personaje, no existen pruebas contundentes que relacionen los hechos, por lo cual, Satoshi se mantiene oculto por los momentos.

Ethereum sigue evitando un desplome mayor

Posteriormente, nos encontramos con un análisis detallado de la situación actual de la criptomoneda que alguna vez compitió con BTC, siendo Ethereum. Este artículo nos permite conocer como esta moneda ha logrado mantenerse por lo momentos, comparando las resistencias entre BTC y ETH. Un aspecto importante a destacar, que no lo hacen otros medios, es que se explica como funcionan los análisis financieros, particularmente las medias móviles.

Suiza se abre a las criptomonedas

Llegando al final, nos encontramos con una noticia favorable para el criptomercado en general. Se menciona esto porque se dio a conocer que en Suiza los pagos con criptomonedas se harán realidad. Este sueño prometido desde 2008 parece que se está haciendo realidad en algunas partes del mundo.

Son dos empresas europeas las que están trabajando para desarrollar la plataforma de pagos con criptomonedas universales del país.

Francia revela programa de criptomonedas

Finalmente, develamos una de las noticias con mayor impacto en todo el mundo. Al parecer, el Banco Central de Francia dio a conocer su propio proyecto con criptomonedas, buscando expertos tanto en cripto como en Blockchain. Esta es una noticia de magnitud considerando los hechos ocurridos en países como China, los cuales están lanzando sus propias monedas digitales.

Lo importante de esta noticia recae en que podría implicar una ruptura del uso del euro como moneda dentro del territorio. También existe el caso opuesto, que el mismo euro se digitalice.

Una vez finalizada la semana, los invitamos a acompañarnos la próxima semana con más noticias de criptomonedas.

Entradas recientes

Ethereum activó la tan esperada bifurcación London

La bifurcación London se ejecutó hoy. La misma pretende habilitar la propuesta de mejora de Ethereum que traerá cambios significativos.

3 horas

Ahora Lionel Messi es parte del universo NFT de esta manera

Ahora Lionel Messi es parte del universo NFT de esta manera: Te presentamos al "Messiverse". Entérate de los detalles aquí.

5 horas

HSBC bloquea los pagos a Binance

¡Última hora! El banco HSBC, impide que los clientes del Reino Unido realicen pagos a Binance ¡Te contamos todos los…

8 horas

Elon Musk: «Bitcoin se está cambiando más a las energías renovables»

El empresario Elon Musk, dijo que hará la debida diligencia para garantizar que Bitcoin utilice más energía renovable ¡Te contamos!

8 horas

$ 6 mil millones en activos digitales se mantienen en las DAO

Según ConsenSys, más de $ 6 mil millones en activos digitales ahora se mantienen solo en las 20 principales DAO…

22 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.