Eventos

Calendario de eventos para fin de año: Blockchain, Bitcoin y Altcoins

Llegó la hora de guindar los adornos de Blockchain, cocinar las Altcoins y preparar el árbol con la estrella de Bitcoin en la punta. Finalmente este año está finalizando, trayendo consigo muchas experiencias. Sin embargo, los regalos llegarán temprano, comenzando a celebrar desde antes. Por esta razón debemos estar preparados, especialmente ustedes, por lo cual decidimos diseñar este calendario de eventos por venir para fin de año.

Jornada Blockchain en Córdoba

Comenzando con uno que está ya en nuestras puertas, tanto en tiempo como lugar. Nos referimos a la Jornada Blockchain que se realizará en Córdoba, Argentina el 22 de noviembre de este año. Destacando que este evento forma parte del congreso de desarrollo tecnológico que organiza la universidad local. De esta forma las calles de toda la ciudad estarán repletas de conocimientos e innovación, compartiendo información desde temas como IA hasta Bitcoin.

En esta Jornada se destaca que se expondrá como la tecnología Blockchain podría transformar a Córdoba en una Smart City. Además, resaltar el tema fundamental para nosotros, siendo el seminario de Trading de Criptomonedas, particularmente Bitcoin y Altcoins.

Si desea conocer más al respecto lo invitamos a leer nuestro artículo “Blockchain se da a conocer por las calles de Córdoba“.

LendIt Fintech Miami 2019

De Argentina hacemos un viaje directo a Estados Unidos, enfocados en la ciudad de Miami, donde se realizará uno de los eventos Fintech más importantes del año. Nos referimos al FINNOSUMMIT por parte de LendIt Fintech, el cual se realizará los días 3 y 4 de diciembre de este, más cerca del fin de año.

Este evento reúne y sintetiza los sucesos más importantes del año en un mismo sitio, trayendo consigo todo lo relacionado a Fintech. Desde los tradicionales con VISA, hasta el representante de las criptomonedas con Ripple. Destacando que nuevamente Blockchain tendrá su propio reflector, defendiendo su puesto como medio de pago, aún si no es con Bitcoin ni Altcoins.

Puedes leer más al respecto en nuestro artículo “Fin de año Blockchain con FINNOSUMMIT por LendIt Fintech“.

laBITconf 2019

Para finalizar el año y recibir el nuevo debemos hacerlo desde casa, por lo cual regresamos a latinoamérica, particularmente a Montevideo, Uruguay. La razón de esto es porque los días 12 y 13 de diciembre se celebrará el laBITconf, la conferencia de Blockchain y Bitcoin más grande de la región.

En este evento se reúne los expertos de los temas a tratar desde todos los rincones del mundo, sin importar su procedencia. Particularmente, uno de sus 70 expositores, el cual podría ser el más importante de todos es Andreas Antonopoulos.

Te esperamos

Como podrás suponer, realizaremos cobertura de estos tres importantes eventos. Los invitamos a acompañarnos para conocer, disfrutar y reflexionar sobre las noticias que recibiremos.

Entradas recientes

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

17 mins

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

2 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

5 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

7 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.