Brokers

Review del broker 2Invest

La llegada de un nuevo broker al mercado, siempre debería ser motivo de felicidad dentro del cripto mundo. Pues, entre mayor competencia exista, mayores serán los incentivos de los brokers para mejorar la calidad de sus servicios. Por ello, hoy queremos analizar uno de los brokers más nuevos del sector, tan solo fundado en enero de este año, hoy hablaremos de 2Invest.

Datos Básicos

Nombre: 2Invest
Año de fundación: 2019
País de registro: Seychelles
Depósito mínimo: 100 dólares
Sitio web: 2invest.com

Usabilidad

2Invest ha decidido ingresar al mercado de brokers, ofreciendo una gran cantidad de opciones de inversión. Lo que permite atraer a usuarios acostumbrado a colocar su dinero en diversos productos financieros para diversificar opciones. De esta manera, a través de 2Invest puede participar en el mercado de criptomonedas, índices, acciones, materias primas, y forex. Todo esto a través de los Contratos por Diferencia o CFD.

Los contratos por diferencia, son uno de los instrumentos de inversión más buscados en el mundo. Debido a las enormes ganancias que pueden generar en muy poco tiempo. Para invertir en los mismos, el usuarios solo debe predecir si el precio del activo sobre el cual establece el contrato subirá o bajará.

Si acierta en su predicción, obtendrá como ganancia la diferencia entre el precio inicial y final del activo. Y por el contrario, si estaba equivocado, perderá esa misma diferencia. Lo que, si se combina con un apalancamiento suficiente, puede generar grandes ganancias, así como pérdidas importantes.

Para la realización de operaciones con 2Invest, contarás con la plataforma de MetaTrader 4. Lo que permite acceder a todas las características de MT4, desde cualquiera de sus dispositivos. Ya sea el escritorio de tu computadora, o tu teléfono celular inteligente. Por lo que, no te perderás de ningún movimiento del mercado.

MetaTrader 4 ofrece las mejores características del mercado para cualquier broker

Además, y para proporcionar un mejor servicio a sus usuarios, 2Invest ofrece un centro educativo para ellos. En el cual, podrás aprender lo básico de la inversión en los diversos instrumentos financieros que ofrece la plataforma. A través de libros, cursos y otros materiales.

Depósitos y retiros

Para la realización de operaciones con tu cuenta 2Invest, la cantidad mínima de depósito es de 100 dólares. La cual aumenta hasta los 1.000 dólares en caso de que hagas el depósito a través de una transferencia bancaria. Por su parte para el retiro no existe una cantidad máxima, pero si no utilizas la cuenta muy a menudo, podrían cobrarte hasta 50 euros o su equivalente como comisión.

Los retiros pueden tardar hasta 7 días hábiles en ejecutarse. Y en estos momentos se pueden realizar tanto depósitos como retiros con tarjetas Visa y Mastercard. Así como monederos electrónicos como Skrill y Neteller, y transferencias bancarias.

Trading

Las cuentas 2Invest se configuran rápidamente, solo debiendo hacer clic en la opción “cuenta en vivo” en la parte superior derecha de la pantalla. Luego de colocar tus datos y autentificar tu identidad, podrás empezar a realizar operaciones en la plataforma.

Para esto contarás con tres tipos de cuentas. Plata, Oro y Platino, cada una con sus propias particularidades dentro del broker. Ofreciéndote distintas características, desde el apalancamiento (1:200, 1:400 y 1:500 respectivamente) hasta descuentos en el intercambio.

Conclusiones

2Invest es un recién llegado al mundo de los brokers, con un gran futuro por delante. Su plataforma destacada por su facilidad de uso. Y, las opciones que en temas de apalancamiento y personalización de la cuenta ofrece. Lo que lo hace extremadamente competitivo en las condiciones de mercado actuales entre los brokers.

Ver comentarios

  • Due to demo account, I could learn a lot about all useful function of 2invest. When I made a real deposit, I quickly managed with market movements and was able to perform successful transactions. I win not every time, but 8 out of 10 transactions are successful.

Entradas recientes

Token WLD de Worldcoin recupera terreno a un ritmo bajo

Durante la última semana, el token WLD de Worldcoin recupera algo de terreno, pero a un paso no muy prometedor…

23 mins

Bitcoin Energy Summit 2024: Explorando la minería de Bitcoin y la sostenibilidad energética

Expertos del sector debatieron sobre el impacto del reciente halving y la importancia de las energías renovables durante el Bitcoin…

3 horas

BlackRock y Grayscale actualizan aplicaciones de ETF de Ethereum

En mayo, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos tomará una decisión sobre las solicitudes de ETF…

5 horas

Kaspa y Koala Coin se disparan mientras Arweave se recupera: Una saga de criptomonedas que vale la pena compartir

Koala Coin trae alegría al mundo cripto. Kaspa acelera las transacciones y Arweave protege la historia digital. ¡Únete a la…

5 horas

Tesla mantuvo sus BTC en el primer trimestre

La fabricante de coches eléctricos, Tesla, mantuvo sus posiciones en BTC a pesar de los rumores de venta. La firma…

7 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.