Comunicados de Prensa

Programa de Afiliación de Bexplus: Gold Rush de noviembre

En esta ocasión exponemos el nuevo Programa de Afiliación de Bexplus, planteando los beneficios que trae la plataforma y sus nuevos participantes.

single-image

En los últimos años, los criptoinversores tienen significativamente más oportunidades de obtener ganancias con las criptomonedas. Además del comercio al contado ordinario, cada vez más inversores están mirando hacia el comercio de margen con apalancamiento.

El volumen de contratos en los principales intercambios de margen mundiales está batiendo récords, y las acciones de los operadores en tales plataformas pueden afectar directamente el tipo de cambio de Bitcoin y otras criptomonedas.

Bexplus, la plataforma de comercio de margen con sede en Hong Kong que ofrece Contratos Futuros perpetuos para Bitcoin y las principales monedas alternativas, anunció actualizaciones de su plataforma de afiliación de Bexplus.

Ahora los usuarios son elegibles para recibir hasta el 50% de las comisiones de las transacciones realizadas por los invitados. Además, los afiliados de Bexplus ganarán 0,01 BTC por los usuarios invitados y otras bonificaciones.

Imagen de publicidad de Bexplus sobre su plataforma de afiliación.

Programa de Afiliados de Bexplus: transparencia, soporte VIP 24/7 y altas cuotas de comisión personalizables

El programa de afiliación puede ser extremadamente efectivo para comerciantes profesionales, blogueros, influencers de Twitter, compañías de medios, ya que el mecanismo de invitación se basa en el registro en Bexplus a través de un enlace de referencia, que los usuarios pueden publicar en sus redes sociales, blogs, sitios personales, etc.

Los invitados son alentados por un 10% de descuento permanente de todas las comisiones comerciales. Por lo tanto, esa es una cooperación que es rentable tanto para los afiliados como para sus invitados.

Hay dos tipos de recompensas: recompensa de registro estándar (cada vez que un nuevo usuario se registra a través del enlace de invitación, el afiliado recibirá 0,001 BTC) y una recompensa de comisión (cuando el usuario invitado abre una nueva transacción, el afiliado recibe una cierta participación en el comercio tarifa pagada por el usuario a la plataforma).

Imagen de ejemplo de Bexplus.
Sección de afiliados en Bexplus

La recompensa de comisión mínima es del 15%, pero hasta diciembre los afiliados reciben otro bono del 15%, lo que hace un 30% en total. Además, según Bexplus, los afiliados pueden solicitar la tarifa personalizada especial, que puede ser de hasta el 50%.

La comisión total depende de varios factores: el volumen de negociación, el número total de transacciones, el número de operadores activos de diferentes pares de negociación, etc.

Bexplus proporciona a todos los afiliados un sistema integrado de afiliados que hace que todos los datos de conversión sean claros y transparentes: los afiliados pueden verificar los clics, las tasas de comisión, los pagos y otros datos.

Actualizaciones de noviembre para la campaña Bexplus CPA

En noviembre, Bexplus introdujo una nueva campaña de CPA, que se llama “Fiebre del oro de noviembre“, mejor conocido como Gold Rush: los comerciantes son elegibles para recibir 0,01 BTC o USD equivalentes por cada conversión válida. Una conversión válida significa un usuario referido que deposita al menos 0,01 BTC y realiza operaciones no menores a 0,01 BTC en 30 días después del registro a través de su enlace.

Además, cada usuario puede obtener un bono de 0,003 BTC (con un valor de alrededor de $ 30) a la cuenta de Bexplus y se puede retirar: todo lo que necesita son 3 conversiones válidas. Debe ponerse en contacto con soporte para reclamar su bono.

Nueva forma de diversificar sus ganancias

El sentimiento actual sobre el criptomercado es relativamente poco claro: mientras algunos expertos esperan que Bitcoin comience pronto la próxima corrida alcista, los demás recuerdan que Bitcoin está cerca del mercado bajista.

Participar en programas de afiliación puede diversificar sus ganancias de las criptomonedas y ayudarlo a crecer en cualquier mercado, toro u oso.

Bexplus Trading Bonuses: Obtenga un bono de depósito de $ 100

En el momento de la publicación, cada nuevo usuario es elegible para obtener un “paquete de recompensa para principiantes” especial que incluye un bono de depósito de $ 100 (otorgado si el comerciante deposita 0,008 BTC), un bono de registro de $ 10 (es gratis, solo regístrese y comience a operar de verdad) y 10 % de descuento para todas las comisiones.

Imagen de promoción del sistema de Bexplus.

Siga a Bexplus en:

Este post nos llega por gentileza de Bexplus. CriptoTendencia recomienda hacer una investigación exhaustiva antes de realizar cualquier tipo de inversión crypto, o cualquier otro servicio financiero.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

3 Comments
  1. Avatar
    María Rita Cerdeña 4 semanas ago
    Reply

    Cómo usar bitcoin era

  2. Avatar
    María Rita Cerdeña 4 semanas ago
    Reply

    Que tengo que descargar para empesar a usar bitcoin y cual deja mejores ganancias?

    • Avatar
      Jean Pierre Oliveros 4 semanas ago
      Reply

      Buenas! Le recomendamos leer nuestras guías de wallets para su comienzo en esta cripto aventura! dado que es el primer paso una vez que ya conoce de BTC.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X