Noticias

Las 3 noticias de criptomonedas más destacadas de la semana

Para los conocedores de criptomonedas saben el martirio de conseguir las noticias importantes del tema. Por esta razón, hemos decidido realizar un artículo con las noticias de criptomonedas destacadas de la semana. Exponiendo desde noticias de interés, hasta temas de índole político.

Ganador de lotería pasa su premio a Bitcoin

Comenzando con la noticia de interés que movió al mundo por la forma de actuar de la persona. Esta historia comienza hace 6 meses, cuando un usuario Reddit ganó una lotería local de Illinois, partiendo su premio de $ 500.000 dólares en dos.

La primera mitad la guardo en un banco, para utilizarla al gusto como dinero Fiat. Sin embargo, la parte impactante para el mundo de las criptomonedas, es que invirtió $ 250.000 en Bitcoin.

Lo llamaron loco, lo insultaron, se burlaron de él, solo por haber apostado al mediano – largo plazo por Bitcoin. A día de hoy, puede gozar de su 69% de ganancias por su inversión, multiplicando aún más su premio.

Binance asesora a Ucrania sobre regulaciones criptográficas

Continuando con un tema de mayor impacto mundial, la cual afecta a todas las criptomonedas. Nos referimos al suceso que la empresa privada, la mayor exchange del mundo, Binance ha anunciado su alianza con Ucrania. Este trabajo en conjunto es para asesorar a los reguladores para diseñar un marco regulatorio criptográfico.

Se puede observar que los políticos de Ucrania reconocen que no son expertos en el tema y quieren hacer un trabajo eficiente. Por lo cual, recurren a los medios privados que viven de este tema. Es una asociación que no ocurre en todos los países, incluso los llamados desarrollados.

Oficina de impuestos de Reino Unido actualiza guía de Bitcoin

Esta noticia es un ejemplo de un país que sus reguladores decidieron hacerlo por su cuenta. Encontrando que en Reino Unido las criptomonedas ahora poseen nuevas reglas de juego, las cuales afectan al pago de impuesto y la información de las transacciones.

Sin embargo, se debe destacar que ambas formas pueden funcionar, tanto el modelo de Ucrania como el de Reino Unido. También ambos pueden fallar causando problemas a las criptomonedas.

Por esta razón, los invitamos a seguir acompañándonos a comprender estas noticias de criptomonedas otra semana más.

Además, los invitamos a dejar en los comentarios sus expectativas y opiniones sobre el mundo de las criptos. Particularmente si ustedes también invertirían su premio en una cripto apuesta.

Entradas recientes

Banco de Rusia propone prohibir el uso de criptomonedas

El Banco Central de Rusia sugiere la prohibición total del uso de Bitcoin y las criptomonedas. Incluso prohibir la minería…

2 horas

La solicitud de Skybridge para un Bitcoin ETF es rechazada por la SEC

La SEC ha rechazado la solicitud de First Trust Advisors y SkyBridge para un Bitcoin ETF al contado. ¡Te contamos!

2 horas

Eric Adams, el alcalde de Nueva York, «cobrará» este viernes su primer sueldo en Bitcoin y Ethereum

En una apuesta por impulsar la adopción de las criptomonedas, Eric Adams, el alcalde de New York, cobrará su sueldo…

5 horas

Análisis de la criptomoneda Algorand: ¿Es un buen momento para comprar?

La criptomoneda Algorand se está desplomando a la par de todo el mercado, ¿será buena idea comprar? Descúbrelo en este…

10 horas

Review del exchange Margex

En este review, se analizan las principales características y funciones del exchange Margex. Conoce las ventajas de esta plataforma.

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.