Brokers

Review del Broker SimpleFX

En CriptoTendencia te contamos sobre los mejores brorkers online para invertir en criptomonedas, hoy es el turno de SimpleFX.

single-image

En CriptoTendencia, queremos que tomes decisiones informadas, por lo que te traemos el review de uno de los principales brokers para el trading en criptomonedas y otros activos importantes: SimpleFX.

Si quieres empezar a obtener beneficios a través del trading de criptomonedas, debes empezar por elegir el broker más adecuado para ti. Por esta razón, y para ayudarte en este proceso, te traemos reviews de los mejores brokers actualmente en el mercado, con el objetivo de que puedas tomar decisiones informadas.

Datos Básicos del broker

Nombre: SimpleFX
Año de fundación: 2014
País de registro: San Vicente y las Granadinas
Activos negociables: Criptomonedas, forex, índices, commodities, acciones, metales preciosos.
Depósito mínimo: No tiene
Sitio web: simplefx.com/es/

Aplicación de trading en cualquier lugar

SimpleFX tiene una plataforma limpia y fácil de usar para operar con criptomonedas. Los usuarios pueden hacer trading fácilmente con tokens digitales populares como Bitcoin y Ethereum desde la aplicación móvil de SimpleFX, disponible en Android y iOS.

El WebTrader de SimpleFX es también uno de los favoritos de los traders. Puedes acceder fácilmente a la plataforma de trading utilizando tu computadora o laptop, a través de un navegador normal. No es necesario instalar nada. Sólo ve al sitio web de SimpleFX, inicia sesión, y estarás listo para hacer trading.

Todo lo que necesitas está en una sola pestaña: los gráficos en el centro, los símbolos de trading a la izquierda y el panel de noticias a la derecha. Para hacer una operación, simplemente haz clic en el símbolo y elige «nueva orden». Y para los traders experimentados a los que les gusta operar a la antigua usanza, el MetaTrader 4 también está disponible.

En nuestro Review del broker SimpleFX te mostramos que este broker es perfecto tanto para principiantes como para traders de criptomonedas con experiencia
SimpleFX es perfecto tanto para principiantes como para traders de criptomonedas con experiencia

La plataforma de trading de SimpleFX está disponible 24/7 para que puedas abrir una posición en criptomonedas en cualquier momento, así como en otros activos como acciones, divisas, índices, materias primas como el petróleo, y metales preciosos como el oro y la plata. Actualmente existen más de 200 símbolos de trading disponibles.

Los usuarios siempre están bien informados de las últimas tendencias y noticias del mercado a través del panel de noticias de la plataforma. El mismo proporciona un feed del blog de SimpleFX y otros medios de comunicación. Los traders incluso pueden compartir ideas con otros traders. Este broker también tiene cuentas activas en las principales redes sociales: YouTube, Twitter y Facebook.

Depósitos y retiros

Para la conveniencia de los traders de todos los países, los usuarios de SimpleFX tienen la opción de hacer depósitos y retiros utilizando criptomonedas o dinero fiat.

Los depósitos con criptomonedas no tendrán ninguna comisión usando Bitcoin, Bitcoin Cash, Chainlink, Dash, Ethereum, Litecoin, Monero, Tether ERC20, y Tether Omni. Ninguno de los métodos de depósito con criptoactivos tiene monto mínimo o máximo, excepto Tether ERC20 y Tether Omni, los cuales tienen un pequeño monto mínimo de depósito de 0,01 USDT.

Los depósitos con dinero fiat tampoco tienen comisión, y pueden realizarse a través de Fasapay, Skrill y Neteller. Para los depósitos con Skrill y Neteller, no existe un monto máximo pero se requiere un depósito mínimo de 20 dólares.

En cuanto a los retiros en criptomonedas, los mismos no tienen comisión, pero si los siguientes montos mínimos: Bitcoin (BTC 0.001), Bitcoin Cash (BCH 0.001), Chainlink (LINK 1), Dash (DASH 0. 01), Ethereum (ETH 0.02), Ethereum Classic (ETC 0.02), Fasapay (0), Litecoin (LTC 0.005), Monero (XMR 0.01), Tether ERC20 (USDT 5), y Tether Omni (USDT 10). Los retiros en criptomonedas se procesan en 24 horas.

Los retiros en dinero fiat se realizan a través de Fasapay, Skrill y Neteller. Para Fasapay, no existe un monto máximo o mínimo de retiro, pero se cobra un 1% de comisión sobre los mismos. Neteller tiene un monto mínimo de retiro de 10 dólares sin monto máximo, y una comisión del 3%.

Skrill tiene un monto mínimo de retiro de 10 dólares, un monto máximo de 50.000 dólares y una comisión del 3%. Todos los retiros realizados en dinero fiat se procesan dentro de las siguientes 72 horas.

Los retiros deben hacerse con el mismo método de pago con el que se hicieron los depósitos. En caso de que hayas hecho depósitos con más de un método, entonces puedes hacer tus retiros con el método con el que depositaste la mayor cantidad.

Trading con criptomonedas

Para empezar a operar con Bitcoin y otras criptomonedas, necesitas tener una cuenta de trading. SimpleFX es una de las formas más fáciles de acceder al cripto mercado. Para crear una cuenta SimpleFX, sólo necesitas una dirección de correo electrónico. Este broker no tiene requisitos estrictos de KYC, así que puedes comenzar a operar de inmediato.

Los productos de SimpleFX pueden ser negociados con un apalancamiento que va desde 2x a 500x. Esto significa que los traders pueden abrir una posición con un margen, obteniendo así mayores retornos. ¿Cómo funciona? Por ejemplo, si tienes $100 y quieres operar con Bitcoin con un apalancamiento de 100x, entonces puedes abrir una posición por valor de $10.000 con sólo esos $100 como garantía.

Cuando el mercado te favorece, obtienes un mayor beneficio porque operaste con $10.000$ ($100 con un apalancamiento de 100x), en lugar de operar con $100 sin ningún apalancamiento. SimpleFX ofrece un apalancamiento de hasta 500x para atender a una amplia gama de traders con diferentes apetitos de riesgo.

Si quiere probar el trading de margen sin ningún riesgo, puedes utilizar tu cuenta demo. SimpleFX te proporciona una cuenta demo completa y gratuita al registrarte. En una cuenta de demo, puedes utilizar fondos simulados y hacer operaciones simuladas con datos de mercado en tiempo real. Es una excelente manera de practicar las operaciones antes de realizar trading con dinero real.

SimpleFX te protege automáticamente de caer en saldo negativo en caso de que el mercado vaya en tu contra. Si tu operación no va bien y existe el riesgo de que tu cuenta resulte con un saldo negativo, SimpleFX cerrará instantáneamente esa posición, ahorrándote así más pérdidas. Por lo tanto, al operar con margen, tienes un potencial de ganancia ilimitado pero con un tope de pérdidas.

Conclusiones

SimpleFX sigue siendo uno de los brokers más interesantes del mercado. Con él, puedes crear fácilmente una cuenta de trading con tu dirección de correo electrónico sin ningún largo proceso de KYC y sin exponer ningún documento legal.

Su plataforma es una de las más fáciles de usar. Puedes operar en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a su aplicación móvil. Y sobre todo, SimpleFX tiene condiciones para el trading muy competitivas – sin comisiones, sin requisitos de depósito mínimo, con depósitos y retiros disponibles en criptomonedas y fiat. Incluso ofrece un apalancamiento máximo de hasta 500x, que es imbatible en el mercado.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare