Categorías: Brokers
| Publicado hace 9 meses

Review del Broker Plus500

Para invertir nuestro dinero necesitamos del broker adecuado, uno que nos de la confianza y las facilidades necesarias para invertir de forma segura, y empezar a negociar con criptoactivos. Por eso, desde CriptoTendencia te traemos los reviews de los más importantes brokers para criptomonedas en el mercado.

Datos Básicos

Nombre: Plus500
Año de fundación: 2008
País de registro: Israel
Depósito mínimo: US$ 100
Sitio Web: plus500.com/es

Usabilidad

Plus500 es una plataforma de trading con sede en Israel, que permite a sus usuarios operar con acciones, forex, materias primas, criptomonedas, ETF, opciones e índices, especializándose en un instrumento financiero sobre estos activos conocido como Contrato por Diferencia o (CFD) , los cuales permiten al inversionista predecir el aumento o disminución del valor de un activo, obteniendo como ganancia la diferencia entre el precio inicial y el precio que alcanzó el activo si su predicción fue acertada, y perdiendo esta misma diferencia en caso de haber fallado.

Para la realización de las operaciones, Plus500 cuenta con una aplicación disponible en iOs, Android y Windows Phone, así como la posibilidad de realizar operaciones desde el escritorio, estando disponible todos los días del año las 24 horas del día sobre los más de 2000 instrumentos disponibles en su plataforma. Cabe destacar que es importante estar atentos a los vencimientos de los CFD.

Además, Plus500 ofrece a los traders una cuenta de demostración, donde podrás realizar operaciones sin arriesgar tu dinero, para probar la plataforma o tus estrategias de trading, sin tener un tiempo límite de funcionamiento de esta cuenta demo.

Depósitos y retiros

Para iniciar a operar en Plus500 solo debes realizar un depósito inicial en su plataforma utilizando alguno de los métodos que pone a tu disposición: tarjetas de crédito y débito Visa o Mastercard; procesadores de pago electrónicos como Paypal y Skrill; y transferencias bancarias de banco a banco, siendo el importe más bajo para realizar un depósito de 100 dólares americanos, o el equivalente en moneda local.

Por su parte, los retiros de Plus500 son procesados dentro de 1 a 3 días hábiles, realizándose estos con el mismo método con el que se realizó el depósito de fondos, pudiendo seguirse el estado del trámite de retiro en todo momento a través de su plataforma.

Trading

Empezar a realizar operaciones dentro de Plus500 es muy sencillo, solamente necesitas registrar una cuenta con tu correo electrónico, depositar fondos, y ya podrás empezar a negociar avalado por diversas regulaciones e instituciones mundiales. Además, Plus500 posee opciones para el apalancamiento de tus operaciones hasta por 1:30 del valor de tu capital.

Plus500 cobra algunas tarifas por la realización de operaciones en su plataforma. Las principales ganancias del broker son gracias al spread entre los precios de compra y venta. Además, ofrece un chat virtual, correo electrónico y WhatsApp para brindar soporte a sus usuarios las 24 horas del día.

Conclusiones

Plus500 ofrece un servicio para la negociación de CFD de primer nivel entre los actualmente disponibles en el mercado, teniendo una interfaz simple e intuitiva que lo vuelve un instrumento ampliamente recomendado para quienes quieran involucrarse en la negociación de CFD, sobre criptomonedas o cualquier otro activo.

Aviso Legal Plus500: 76.4% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.