Noticias Bitcoin

¿Cuál es la expectativa de Bitcoin para la semana?

Como hemos podido vivir esta semana, los precios del criptomercado en general están en una volatilidad alarmante. Destacando que es volátil de la mala y buena manera, cambiando cada semana. Por esta razón, decidimos realizar un artículo que exponga la expectativa de la criptomoneda original, Bitcoin, para la semana que viene.

Situación Actual

Comenzaremos exponiendo como se encuentra el criptomercado al momento de redactar el artículo. Destacando de primero el precio de Bitcoin, el cual se encuentra con un valor de $ 9.523. Además, podemos observar que el criptomercado en general tiene números verdes; resaltando que las criptos después del top 10 son las que presentan mayores cambios.

Esta exposición la pudimos realizar con nuestra herramienta de seguimiento de precios a tiempo real, siendo Crypto Online. Los invitamos a utilizarla si les interesa seguir el mercado.

Aunque, si bien el criptomercado posee números verdes, el sentimiento de Bitcoin no refleja esto. Utilizando nuestra plataforma que sigue el nivel de confianza que poseen en promedio las personas sobre Bitcoin, encontramos que posee un nivel neutral. Esto implica que las personas no poseen una posición ni negativa o positiva con respecto a Bitcoin, ni siquiera con la reciente subida.

Expectativa de Bitcoin

Continuando con la última idea expuesta, siendo la posición neutral, se puede decir que es la base para la expectativa de Bitcoin en general. Esto implica que existe potencial para otro cambio repentino sobre los precios, dado que se está acumulando la tensión en su confianza.

Esta situación implica que, si ocurre una expansión o una caída, se dará con una magnitud considerable, comparada con la caída del 24 de septiembre o el alza del 25 de octubre de este año.

Los efectos que podrían ocurrir son de pánico, asustado por un evento que atente contra Bitcoin, causando una caída de los precios en general. Mientras que podría ocurrir lo opuesto, siendo el FOMO, causando que las personas se interesen en Bitcoin a tal punto que los precios se disparen.

Por los momentos, considerando que no han ocurrido nuevos eventos y no hay alguno programado para la próxima semana, se puede deducir que la tendencia de Bitcoin continuará por los momentos. Siendo sus expansiones leves interdiarias, dado que no se planea una fuerza que cambie su dirección.

Finalmente, los invitamos a dejar en los comentarios sus predicciones, particularmente planteando como se sienten con la situación actual y el por venir.

Etiquetas: Bitcoin

Ver comentarios

  • En definitiva no dijiste nada
    Si algo positivo pasa sube si algo negativo pasa baja este te puede decir cualquiera!!!!

    • Buenas! Tienes razón, cualquiera puede decir que si ocurre algo positivo va subir, y viceversa. Sin embargo, el objetivo del artículo no es realizar una predicción del por venir de Bitcoin, sino analizar las expectativas del mismo. Por esta razón, se realiza un estudio de la situación actual para comprender lo que podría pasar, tanto una subida como caída, permitiendo conocer cual es la expectativa (esperanza, pensamiento, idea) de lo que podría pasar. Si lo que deseas son predicciones o adivinaciones del futuro, es más complicado.

Entradas recientes

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

51 mins

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

4 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

6 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

7 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

7 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.