Los que poseen criptomonedas los últimos días han sido una montaña rusa de emociones. Comenzando con un desplome de los precios, causando una caída emocional para los usuarios. Unos días después, el alza descontrolada de los precios, siendo el pico de emoción de las personas. Por esta razón, hemos decidido destacar las noticias de Bitcoin que reflejan la situación actual.

Destacamos que al momento de redactar esta noticia, Bitcoin posee un precio de $ 9.523.

China, Bitcoin y más en noticias rápidas

Comenzando por una noticia que pareció desapercibida, marcando un hecho histórico para el criptomercado. Esta noticia fue que la administración de China aprobó finalmente una “Ley Criptográfica“. Su magnitud recae que en el país ha destacado por su rigidez con el tema de las criptomonedas. Sin embargo, con esta nueva ley se están abriendo nuevas puertas para la criptografía y Bitcoin dentro del territorio.

Bakkt lanzará opciones sobre sus contratos

Poseemos después una noticia que en su momento causó la caída de los precios, siendo la aparición de los Futuros de Bitcoin. Sin embargo, en esta ocasión fueron de los principales causantes de la reciente subida de los precios.

En esta ocasión, el representante de facto de estos servicios, Bakkt, anunció que ofrecerá diversidad con los Futuros de Bitcoin. Fue recibido de forma positivo, considerando que permite a los usuarios tener mayor personalización al momento de construir su futuro.

Además, se debe destacar que estas dos noticias son las que poseen mayor peso en la subida de los precios de las criptomonedas.

¿Las Ballenas Bitcoin han influido en el precio del BTC?

Continuando, poseemos unos actores que su influencia parece una espada de doble filo. En esta ocasión, exponemos como su movimiento en el oleaje criptográfico trajo consigo una ola de crecimiento para Bitcoin. Sin embargo, debemos recordar que hace un mes fueron los mismos con pánico que intensificaron la caída de los precios en septiembre.

Se debe destacar que son una especie de usuarios interesante de seguir, estudiar y buscar comprender. Sin embargo, como se mueven tan profundo en el mar del criptomercado, comprenderlos ha sido un desafío. Esto causa la imposibilidad de predecirlos, pero si rastrear sus corrientes.

El dinero y su tendencia para 2020

Esta noticia refleja un cambio en el comportamiento de los usuarios, destacando como las criptomonedas son la alternativa de las finanzas. Se expone principalmente los problemas actuales en el mundo tradicional, resaltando la Libra Esterlina y el Oro. Por lo cual, cambio en la tendencia de uso de dinero tradicional, es un impacto beneficioso para Bitcoin.

Bitcoin posicionado en las búsquedas en Google

Finalmente, nos encontramos con una noticia que permite explicar la constante expansión y la situación actual. Siendo que si Bitcoin se encuentra entre las mayores búsquedas de Google durante los últimos días, implica que el interés se está multiplicando. Con esto queremos decir que usuarios que no poseían criptomonedas están empezando a conocer a Bitcoin.

Para terminar el artículo, los invitamos a acompañarnos otra semana para descubrir más noticias de Bitcoin juntos, esperando al filo si la subida continuará o terminará.

Deja un comentario